Connect with us

Noticias

“Mis compañeros de Selección y yo tenemos las mejores sensaciones de cara al mundial”: Sergio Luis Henao

El gran ciclista colombiano Sergio Luis Henao, será el primer ciclista colombiano en tomar parte en el campeonato Mundial de ciclismo en ruta que se inicia el próximo domingo. Henao se encuentra en Pamplona después de terminar la Vuelta a España y en diálogo con www.revistamundociclistico.com dijo en relación con la carrera española que: “por fortuna la he terminado en buena condición, realizamos nuestro trabajo y ahora estoy listo para viajar el viernes a Holanda para correr el próximo domingo la prueba contrarreloj por equipos, en la compañía de Geraint Thomas, Juan Antonio Flecha y otros 3 compañeros donde no están ni Bradley Wiggins ni tampoco Chris Froome”.

Publicado

el

Henao ya está preparado para debutar en los mundiales
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio