Connect with us

Noticias

Vuelta a Chiriquí: Álvaro Montoya fue el ganador de la 7ª etapa. Carretero sigue de líder

{mosimage}

24.11.11/ 3:35 PM

El ciclista colombiano Álvaro Montoya, del equipo Rali, con un tiempo de 3:26:37 segundos se ha impuesto en la séptima etapa de la Vuelta a Chiriquí, de 134 kilómetros de recorrido entre David – Chiriquí – David – Concepción – Frontera– Concepción – David. El antioqueño llegó por delante de su compañero de equipo Guillermo Miranda y de su compatriota Jaime Castañeda, del Epm-Une quien viene teniendo una buena actuación en la prueba panameña.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio