Connect with us

Ultímas Notícias

Pedalazos del ciclismo Nacional e Internacional (14.01.10)

{mosimage} 

Cambios en el Calendario Nacional

La Rectora del ciclismo nacional y su comisión técnica se disponen a entregar oficialmente el calendario 2010 en todas las modalidades. En el año anterior se había ya presentado una base pero esta ha sido reformada por la coincidencia de nuestros eventos con grandes citas como el Campeonato Mundial de Futbol , Los Juegos Suramericanos, Centroamericanos, el Tour de Francia, etc.

Los principales cambios están en algunas carreras clásicas como la de Fusagasugá, La Vuelta a Colombia Sub-23 (Junio), La Vuelta a Colombia (Agosto) y así sucesivamente. El calendario se conocerá una vez lo apruebe el Comité Ejecutivo en pleno, a finales del mes de Enero.

Sigue la batalla de Valverde

Solo a mediados de Febrero quedará resuelto por parte del TAS (Tribunal de Arbitramento Deportivo) el "Caso Valverde" en el cual se halla implicado el gran ciclista del equipo Caisse D`Epargne. Valverde niega cualquier vinculación con la Operación Puerto, nunca ha sido declarado positivo y se enfrenta a la intención del Comité Olímpico Italiano que ya le impide correr en ese país y que pretende ampliar la sancione dos años a todo el mundo lo que significa un grave perjuicio parea el pedalista ibérico.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Fernando Gaviria se mide a grandes velocistas y clasicómanos en la Ronda de Limburgo

Publicado

el

El sprinter antioqueño Fernando Gaviria buscará subirse al podio en el Tour de Limburgo 2026. (Foto © Caja Rural Seguros RGA)
Seguir leyendo

Ruta

Seis suramericanos disputarán el Tour de Hainan; un colombiano en la lista

Publicado

el

El boyacense Santiago Umba, el único colombiano que estará en el Tour de Hainan 2026. (Foto © Solution Tech NIPPO Rali)
Seguir leyendo

Pista

Velódromo de Mosquera: ministra del deporte realizó seguimiento al avance de la obra, que supera el 90 %

Publicado

el

La obra del velódromo de Mosquera alcanza un avance del 90,20 %. (Foto © Mindeporte)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.