Connect with us

Noticias

Vuelta del Uruguay: Mumford regresó al liderato tras la CRI. Colombianos cayeron en la general

{mosimage}

09.04.09/8:13 PM 

El estadounidense Jonathan Mumford recuperó el jueves el primer lugar de la Vuelta Ciclista del Uruguay al cabo de la séptima etapa que consistió en una prueba contrarreloj ganada por Scott Zwizanskiy, también de Estados Unidos. El mejor colombiano fue el valluno Andrés Miguel Díaz  (Orbea América) a 5.17 lo que no obstante le significó caer hasta la casilla 18 de la general a 4:15 de Mumford.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio