Connect with us

Noticias

Vuelta al Táchira: Arthur García se impuso en la 1era etapa. Freddy Paredes el mejor colombiano

{mosimage} Los diez colombianos que participan en la 43ª Vuelta al Tàchira en bicicleta terminaron con el mismo tiempo del ganador, Arthur Garcìa al cumplirse la primera etapa sobre 108 kilómetros en un circuito urbano por las calles de Guasdualito y que se definió en embalaje masivo, luego de 2 horas, 29 minutos y 1 segundo de competencia.

Gracias a la bonificació n García será el portador de la primera camiseta de líder, mientras que el cubano Gil Cordobés es segundo y el venezolano Anthony Brea ha quedado tercero. El mejor colombiano en la general es Freddy Paredes del Bono del Ciclismo en la duodécima casilla a seis segundos de García.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio