Connect with us

Ruta

Tim Wellens bate a Alejandro Valverde en el Trofeo Serra de Tramuntana; Camilo Ardila el mejor colombiano

Publicado

el

Alejandro Valverde, Tim Wellens y Simon Clarke en el podio del Trofeo Serra de Tramuntana 2022. (Foto © Sprint Cycling Agency/Movistar Team)
Anuncio

Ruta

Critérium del Dauphiné 2025: así se situaron los cinco escarabajos en la general tras la segunda etapa

Publicado

el

El huilense Harold Tejada, el mejor colombiano en el Critérium del Dauphiné 2025 tras dos etapas.. (Foto XDS Astana Team © Sprint Cycling)
Seguir leyendo

Ruta

Juan David Sierra conquista la clásica francesa París-Troyes; Estiven García el más destacado del Sistecrédito

Publicado

el

El italiano Juan David Sierra ganó la París-Troyes 2025. (Foto © Tudor Pro Cycling Team)
Seguir leyendo

Ruta

“La verdad que muy contenta con las sensaciones y con el resultado”: Paula Patiño tras su 6° puesto en la Vuelta a Cataluña

Publicado

el

Paula Patiño terminó 6° en la Volta a Catalunya Femenina 2025. (Foto Volta a Catalunya © Movistar Team)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio