Connect with us

Empresas y Marcas

Ahora tienes el poder del cambio con las nuevas E-Bike GW

Publicado

el

BOGOTÁ, OSLO, VANCOUVER y NANTES son los cuatro modelos del nuevo portafolio de bicicletas eléctricas urbanas de GW (Fotos©BicicletasGW)

Basta de trancones, vías cerradas y miles de vueltas innecesarias para llegar a tu destino… ¡Para una bicicleta no hay límites en la vía! El poder ahora están en tus manos con las E-Bike GW, en las que puedes ahorrar tiempo y dinero ya sea para ir a trabajar, ir a la universidad, estar en la ciclovía, hacer vueltas, usar de forma recreativa por la ciudad o incluso ir a las calles más montañosas sin preocuparte por la autonomía de la batería.

BOGOTÁ, OSLO, VANCOUVER y NANTES son los cuatro modelos que hacen parte del portafolio de bicicletas eléctricas urbanas de la marca colombiana GW, diseñadas exclusivamente para aumentar la potencia de pedaleo y ofrecer una excelente experiencia de viaje en la ciudad.

GW, con su amplio portafolio de productos urbanos, ofrece soluciones para movilizarse en la ciudad. Esta marca ha tenido grandes desarrollos en medidas, tecnologías, diseños e innovaciones gracias a grandes deportistas olímpicos.

Las bicicletas eléctricas son la mejor opción para movilizarse al interior de las ciudades y realizar recorridos urbanos evitando usar el transporte público, que son sitios en donde regularmente se generan grandes aglomeraciones y en donde los riesgos de contagiarse con el virus del covid-19 aumentan considerablemente, pero no solo eso, sino también que permiten ampliar la potencia de pedaleo para recorrer largas distancias de forma divertida, contribuir a la reducción de la contaminación del aire y ahorrar dinero.

Aquí te mostraremos los cuatros modelos de las E-Bike GW, resaltando la bicicleta Bogotá que ha llegado con grandes cambios, un diseño muy llamativo y una geometría moderna para obtener la mayor comodidad posible en cada pedalazo, además de esto con una excelente relación de calidad-precio.

GW BOGOTÁ

La E-BIKE BOGOTÁ te dará todo el poder para no contaminar, llegar más rápido, evitar los tacos y reducir los riesgos de contagio de virus (Covid-19). Una marca colombiana que se inspiró en la capital del país para poner su nombre por ser la líder del ciclismo urbano en América Latina por la construcción más extensa de ciclorrutas.

BOGOTÁ es una de las ciudades donde más se opta por el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano, su topografía plana permite que los ciudadanos puedan movilizarse con más facilidad pedaleando y evitando los enormes trancones que se forman en las vías por el exceso de vehículos.

Con este nombre la GW BOGOTÁ se convierte en una de las mejores bicicletas eléctricas de la línea urbana de la marca. Este modelo, que tiene un peso promedio de 23 kg, viene equipado con un marco renovado de aluminio, ligero y resistente, componentes SHIMANO, suspensión delantera de aluminio y una transmisión con una pacha MF-TZ500 de 7 velocidades (14-34) con la que podrás desafiar cualquier camino urbano y moverte de manera rápida y divertida para cumplir con todos los compromisos del día a día.

Especificaciones de la GW BOGOTÁ

La batería de esta bici no va instalada por fuera del marco, sino que se inserta en la parte superior del tubo diagonal del marco, lo que le da un ‘look’ mucho más limpio y llamativo.

El motor BAFANG es de 350 vatios de potencia y se localiza en la parte trasera de la bicicleta, justo en el eje de la rueda. La asistencia máxima de este motor le permite al ciclista alcanzar una velocidad de 25 km/h, un promedio que se mantiene en el rango exigido por la ley para que todos los ciclistas viajen seguros sin exponer su vida ni la de los peatones.

La batería que va unida al cuadro es desmontable y tiene un tiempo estimado de carga de 5 a 6 horas. Recuerda que puedes ponerlo a cargar en cualquier tomacorriente casero (110 voltios). Esta bicicleta también cuenta con reflectivos laterales, comando de graduación de asistencia, luz recargable delantera y trasera.  

Una vez cargada, la autonomía de la batería puede durar entre 50 y 60 km, tiempo suficiente para ir y volver a casa, dar un paseo por la ciudad o desplazarse rumbo al trabajo o a la universidad. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras).

La GW BOGOTÁ es una de nuestras E-BIKES favoritas. Este modelo fue sometido en los últimos meses a varias actualizaciones como la incorporación de frenos de disco hidráulicos de SHIMANO, en vez de los frenos V-Brake que montaba la versión anterior.

Actualmente, la GW BOGOTÁ la puedes encontrar en colores negro con dorado y gris mate por un precio sugerido al público de $2.999.000 incluido IVA en las principales tiendas de ciclismo de todo el país. 

GW OSLO

Su motor integrado BAFANG de 350 vatios de potencia ubicado en la caja del eje te permite alcanzar una velocidad de 25 km/h.

OSLO la capital de Noruega, es una ciudad perfecta para recorrer en bicicleta. Cuenta con una red de rutas ciclísticas de larga distancia pensadas para los que buscan desafíos, una ciudad perfecta para andar en bicicleta, con distancias muy cortas entre una vida urbana y entornos naturales. 

La GW OSLO está construida con un marco de aluminio con sistema de cableado interno, viene equipado con componentes SHIMANO, frenos de disco hidráulicos, pedales reflectivos, guardabarros en llanta trasera y delantera para evitar que el agua y el mugre del pavimento te ensucien la ropa, parrilla para cargar equipaje, stop trasero y luz delantera para que alcances un mayor grado de visibilidad en las vías urbanas y aumentes así tu nivel de seguridad cada vez que te muevas en la bici y tengas que compartir el carril con vehículos particulares, motos y camiones.

Especificaciones de la GW OSLO

Una de las principales características de la OSLO tiene que ver con la zona en la que se ubica la batería. Esta bicicleta de pedaleo asistido lleva la batería instalada por fuera del marco de aluminio, específicamente en la parte superior del tubo diagonal.

El equipo de desarrollo de GW, encargados de diseñar esta bici eléctrica, nos explican que la ubicación de la batería se hace en esta zona con el objetivo de distribuir mejor el peso y mejorar así el centro de gravedad y la estabilidad del ciclista.

La batería desmontable de la GW OSLO tarda en cargarse de 5 a 6 horas. Lo mejor de todo es que tú mismo la puedes conectar a cualquier tomacorriente que haya en casa (110 voltios). Una vez esté completamente cargada, puedes salir a rodar tranquilo y disfrutar de los paisajes y la ciudad porque tendrás una autonomía de viaje de aproximadamente 50 y 60 km de distancia. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras)  

Esta bicicleta OSLO la puedes conseguir en la tienda más cercana en tres colores diferentes (gris, verde-limón y verde militar) por un precio sugerido al público de $3.999.000 incluido IVA. 

GW VANCOUVER

En esta ciudad canadiense se puede andar por casi todas las calles utilizando los carriles exclusivos para bicicletas los cuales son más de 270 kilómetros, una ciudad perfecta para los amantes de las dos ruedas. VANCOUVER también es llamada una de las bicicletas eléctricas de GW. Esta bicicleta es muy similar a la OSLO y comparte casi todas las especificaciones técnicas. 

El modelo pesa aproximadamente 22 kg y viene equipado con componentes SHIMANO, entre los que se encuentra una pacha de referencia S-HG200 de 8 velocidades (11-32T) para que tengas diferentes opciones de velocidad en tus recorridos. Su batería desmontable también cuenta con una autonomía de 50 a 60 km y un tiempo de carga que puede tardar entre 5 y 6 horas. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras). 

Especificaciones de la GW VANCOUVER

Además de esto, la GW VANCOUVER también lleva un motor de referencia BAFANG que va ubicado en la zona de la caja del eje de pedalear. Este motor, que tiene certificación europea, cuenta con 5 niveles de asistencia y una potencia de 350 vatios que te permite rodar a una velocidad promedio de 25 km/h, ideal para realizar tus recorrido al interior de la ciudad y llegar rápido y a tiempo a cualquier destino.

La bici eléctrica VANCOUVER también incorpora un tablero de información tipo LED en la zona del manillar para que monitorees los datos de tu rodada. Actualmente está disponible en dos colores diferentes (negro-azul y gris-negro) y puedes conseguirla en las principales tiendas distribuidoras de GW en Colombia por un precio promedio de $3.999.000 incluido IVA.

GW NANTES

Un modelo plegable para llevar a cualquier lugar ocupando menos espacio. Una de las cuatro bicis eléctricas de GW fue inspirada por  la ciudad francesa de Nantes. Esta bicicleta, a diferencia de la OSLO, VANCOUVER y BOGOTÁ, ha sido diseñada con una estructura muy diferente. La NANTES es un modelo pequeño y llamativo que se puede plegar (doblar) para que quepa con más facilidad en el transporte público o en nuestro vehículo cada vez que necesitemos llevarla en la mano.

Pesa alrededor de 18 kg y viene equipada con marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, motor integrado en la zona del eje de la rueda trasera, batería debajo de la parrilla trasera y una transmisión con una pacha de 7 velocidades (14-28) para que te muevas en la ciudad de manera tranquila y cubras todos tus recorridos diarios.

Especificaciones de la GW NANTES

Cabe destacar que el motor trasero BAFANG de 350 vatios de potencia te permite alcanzar una velocidad promedio de 25 k/h. Esta bici plegable la encuentras en las principales tiendas del país por un precio sugerido al público de $2.799.000 incluido IVA 

Si tu objetivo es movilizarte en bicicleta por la ciudad, elige uno de estos cuatro modelos, ya que todas cuentan con una excelente relación de calidad-precio, son fáciles de maniobrar, tienen buenos componentes y una geometría equilibrada para que disfrutes de viajes urbanos de una forma más divertida. 

Todo esto bajo el respaldo de la marca GW. 

Con Prensa Bicicletas GW

Anuncio

Empresas y Marcas

¡LAS S-WORKS 7 LACE YA ESTÁN AQUÍ!

Publicado

el

Nacidas de las zapatillas de carrera más ganadoras del mundo, pero hechas para la cultura del ciclismo en auge, nos gustaría que conocieras las S-Works 7 Lace. Estas toman el rendimiento World Tour de las S-Works 7 y lo combinan con cordones para crear uno de nuestros uppers más flexibles y adaptables para un ajuste de otro nivel. Combinadas con nuestra tecnología Body Geometry para una óptima alineación del pie, la rodilla y el tobillo, ir rápido nunca se vio tan bien. 

¡Amárralas! 

Mediante el uso de cordones, las zapatillas ofrecen 12 puntos de ajuste de tensión independientes para conseguir la sujeción perfecta en todo el pie, mientras que la eliminación del hardware de plástico permite que el upper de malla de ingeniería se adapte a más formas de pie para conseguir un ajuste sublime y flexible. Si tú o tus riders siempre han querido experimentar el rendimiento de la S-Works 7 pero tenían problemas de ajuste, estas son las zapatillas que estaban esperando.  

Rendimiento ligero 

La eliminación del hardware de plástico también quita un peso considerable. Las S-Works 7 Lace pesan unos insignificantes 236 gramos (una zapatilla, talla 44), así que te verás y sentirás bien cuando la ruta apunte cuesta arriba. 

Potente base 

La base de todo esto es la tecnología pionera de las S-Works 7. Nuestra suela de carbono Powerline™ -nuestra suela más ligera y rígida- crea la plataforma ideal para la entrega de potencia. Nuestro talón PadLock™ sujeta cómodamente la parte trasera del pie, mientras que el upper de malla de ingeniería garantiza que cada vatio sea sagrado. 

Body Geometry 

El cuerpo humano evolucionó para caminar, no para pedalear, lo que lleva a un colapso de los pies que resta potencia, a la desalineación del pie, la rodilla y la cadera, así como al «pie caliente» en las zapatillas de ciclismo tradicionales. Las zapatillas Body Geometry, incluidas las nuevas S-Works 7 Lace, resuelven estos problemas con tres tecnologías patentadas para ofrecer un aumento de la potencia sin dolor, validado por pruebas científicas y por dos décadas de patear traseros bien documentadas. 

Tanto si tus riders quieren una zapatilla relajada para un paseo por un café, una escaladora ligera o un ajuste flexible y adaptable que complemente sus zapatillas de competición, las S-Works 7 Lace combinan el estilo clásico con la herencia y el rendimiento ganadores de carreras.   

Esperamos que tú y tus riders estén tan entusiasmados con estas zapatillas como nosotros. Por favor, no dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional o para conectar con nuestro equipo Specialized University para una inmersión profunda en las nueva S-Works 7 Lace.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

SIS, un complemento ideal en la nutrición deportiva en este inicio de año; Strongman aliado estratégico en Colombia

Publicado

el

El equipo británico Ineos Grenadiers y SIS son aliados estratégicos. (Foto © Ineos Grenadiers)

Al igual que las bicicletas y los entrenamientos, la nutrición deportiva ha cambiado de forma drástica en disciplinas como el ciclismo. En un mundo tan especializado como es el deporte de las bielas, incluso a nivel aficionado, los geles y las barritas energéticas se han convertido en el complemento ideal y preferido por la mayoría de los deportistas para lograr energía extra ante las dificultades para no sufrir la pálida, calambres, desfallecimientos o agotamiento extremo.

Conscientes de la importancia de la nutrición deportiva, Strongman se convirtió en aliado y distribuidor autorizado de los productos SIS para Colombia. SIS, cuyas siglas significan Science in Sport (la ciencia en el deporte), es una empresa de origen británico quienes desde 1992 se dedican al diseño de productos alimenticios para el aporte de energías, según las necesidades específicas de cada disciplina deportiva. Tal es el nivel de su éxito, que se le considera la fuerza invisible de los triunfos conseguidos por equipos profesionales como el Ineos Grenadiers.

En un mercado que crece a pasos agigantados en el país, Strongman distribuye suplementos alimenticios como geles, barritas, bebidas isotónicas y bebidas energéticas, los cuales han logrado gran aceptación en el mercado colombiano donde compite con marcas como PowerBar, Enervit, Hammer, ZYM, Bonk Breaker, GU, Honey Stinger, Titanium, Going, PX endurance y Actimax por mencionar algunos.

En la actualidad Strongman cuenta con gama variada de productos certificados destinados a mejorar la aportación de energía en deportistas amateurs y profesionales.

5 productos de nutrición deportiva imprescindibles para el ciclismo

SIS GO HYDRO – Hidratación en presentación de tableta efervescente

SIS REGO – Producto esencial para la recuperación después del ejercicio

SIS GO ENERGY BAKE – Barras energéticas muy cómodas de consumir

SIS GO ISOTONIC ENERGY – El primer gel isotónico del mundo

SIS OVERNIGHT – Proteína de leche de alta calidad y absorción lenta

La gama SIS GO ofrece una serie completa de bebidas energéticas, barritas y geles. Sus ingredientes principales son seleccionados para lograr un gran sabor y entregar exactamente lo que necesita el cuerpo mientras se practica el ejercicio.

PUEDES HACER TUS PEDIDOS Y COMPRAR LOS PRODUCTOS DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA DE BICICLETAS STRONGMAN https://bicicletasstrongman.co/

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Focus Bikes continúa creciendo en el mercado colombiano

Publicado

el

Focus Bikes llegó al mercado colombiano en 2018. (Foto © Focus Bike)

La compañía de bicicletas deportivas fundada en 1993 por el excampeón alemán de ciclocross Mike Kluge, Focus Bikes, cuenta con un desempeño muy positivo en el mercado colombiano desde su llegada al país en 2018.

En 2020 se entregaron más de 800.000 bicicletas en todo el mundo donde más del 50% de estas bicicletas fueron eléctricas. En línea con este gran crecimiento a nivel mundial del grupo Pon, Focus en Colombia desde 2018 en cabeza de Autocolombiana, empresa de movilidad que hace parte del grupo Autogermana y está compuesta por Focus, BMC, Segway, Tourstore y Polaris.

Le ha hecho una gran apuesta al crecimiento sostenible apalancado en un amplio desarrollo de marca y posicionamiento de la mano de su red de distribución a nivel nacional, con tan solo 3 años en el mercado la marca ya cuenta con cubrimiento en 19 departamentos y 31 ciudades con 50 distribuidores, a su vez ya está en el top 10 de importadores de bicicletas de marca y en el top 5 de importadores de bicicletas asistidas para los registros en su casa matriz en Alemania.

Focus Colombia le apunta a seguir implementando estrategias de desarrollo y expansión para seguir brindado las mejores opciones de movilidad asistida y convencional a todos ciclistas, esto apoyados en los constantes desarrollos y avances con los que cuenta el grupo PON a nivel mundial, generando esto un mayor respaldo y credibilidad para la industria.

Dicha marca cuenta con una de sus sedes en las montañas de Stuttgart Alemania donde se realiza el diseño y pruebas. En Focus, cada ingeniero es un ciclista apasionado, ante todo, es por ello por lo que los mismos empleados y ciclistas de alto nivel hacen las pruebas de prototipos justo en la puerta de sus oficinas o casas. Además, los diseños se prueban más allá de los estándares de la industria y las regulaciones legales en los laboratorios de Cloppenburg, Alemania. Ciudad donde se realiza la producción y ensamble final con las últimas tecnologías y los mejores métodos disponibles en la industria del ciclismo manteniendo altos estándares.

Focus, siendo parte del conglomerado neerlandés Pon Holdings, ha crecido continuamente desde 2012, ya que se beneficia del conocimiento y experiencia internacional de su casa matriz y de las numerosas sinergias que se logran gracias a la estrecha colaboración con sus marcas afiliadas en la división de bicicletas que incluye Gazelle, Cervelo (2012) y Santa Cruz (2015), entre otras.

Durante este año sobre el mes de octubre, el grupo PON se convierte en uno de los 5 mejores jugadores de la industria mundial de la bicicleta, ya que oficializa la compra del grupo DOREL SPORT el cual se ha encargado de la producción y distribución de un amplio portafolio de marcas como Cannondale, GT, Schwin, Mongoose, charge y Caloi, aspirando a una facturación anual en 2022 que se acerque a los 2.9 billones de dólares, esta gran apuesta se logra buscando dar respuesta a un mercado creciente el cual demanda ciclismo en diferentes categorías y modalidades.

Fuente: Focus Bikes

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio