Connect with us

Empresas y Marcas

Ahora tienes el poder del cambio con las nuevas E-Bike GW

Publicado

el

BOGOTÁ, OSLO, VANCOUVER y NANTES son los cuatro modelos del nuevo portafolio de bicicletas eléctricas urbanas de GW (Fotos©BicicletasGW)

Basta de trancones, vías cerradas y miles de vueltas innecesarias para llegar a tu destino… ¡Para una bicicleta no hay límites en la vía! El poder ahora están en tus manos con las E-Bike GW, en las que puedes ahorrar tiempo y dinero ya sea para ir a trabajar, ir a la universidad, estar en la ciclovía, hacer vueltas, usar de forma recreativa por la ciudad o incluso ir a las calles más montañosas sin preocuparte por la autonomía de la batería.

BOGOTÁ, OSLO, VANCOUVER y NANTES son los cuatro modelos que hacen parte del portafolio de bicicletas eléctricas urbanas de la marca colombiana GW, diseñadas exclusivamente para aumentar la potencia de pedaleo y ofrecer una excelente experiencia de viaje en la ciudad.

GW, con su amplio portafolio de productos urbanos, ofrece soluciones para movilizarse en la ciudad. Esta marca ha tenido grandes desarrollos en medidas, tecnologías, diseños e innovaciones gracias a grandes deportistas olímpicos.

Las bicicletas eléctricas son la mejor opción para movilizarse al interior de las ciudades y realizar recorridos urbanos evitando usar el transporte público, que son sitios en donde regularmente se generan grandes aglomeraciones y en donde los riesgos de contagiarse con el virus del covid-19 aumentan considerablemente, pero no solo eso, sino también que permiten ampliar la potencia de pedaleo para recorrer largas distancias de forma divertida, contribuir a la reducción de la contaminación del aire y ahorrar dinero.

Aquí te mostraremos los cuatros modelos de las E-Bike GW, resaltando la bicicleta Bogotá que ha llegado con grandes cambios, un diseño muy llamativo y una geometría moderna para obtener la mayor comodidad posible en cada pedalazo, además de esto con una excelente relación de calidad-precio.

GW BOGOTÁ

La E-BIKE BOGOTÁ te dará todo el poder para no contaminar, llegar más rápido, evitar los tacos y reducir los riesgos de contagio de virus (Covid-19). Una marca colombiana que se inspiró en la capital del país para poner su nombre por ser la líder del ciclismo urbano en América Latina por la construcción más extensa de ciclorrutas.

BOGOTÁ es una de las ciudades donde más se opta por el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano, su topografía plana permite que los ciudadanos puedan movilizarse con más facilidad pedaleando y evitando los enormes trancones que se forman en las vías por el exceso de vehículos.

Con este nombre la GW BOGOTÁ se convierte en una de las mejores bicicletas eléctricas de la línea urbana de la marca. Este modelo, que tiene un peso promedio de 23 kg, viene equipado con un marco renovado de aluminio, ligero y resistente, componentes SHIMANO, suspensión delantera de aluminio y una transmisión con una pacha MF-TZ500 de 7 velocidades (14-34) con la que podrás desafiar cualquier camino urbano y moverte de manera rápida y divertida para cumplir con todos los compromisos del día a día.

Especificaciones de la GW BOGOTÁ

La batería de esta bici no va instalada por fuera del marco, sino que se inserta en la parte superior del tubo diagonal del marco, lo que le da un ‘look’ mucho más limpio y llamativo.

El motor BAFANG es de 350 vatios de potencia y se localiza en la parte trasera de la bicicleta, justo en el eje de la rueda. La asistencia máxima de este motor le permite al ciclista alcanzar una velocidad de 25 km/h, un promedio que se mantiene en el rango exigido por la ley para que todos los ciclistas viajen seguros sin exponer su vida ni la de los peatones.

La batería que va unida al cuadro es desmontable y tiene un tiempo estimado de carga de 5 a 6 horas. Recuerda que puedes ponerlo a cargar en cualquier tomacorriente casero (110 voltios). Esta bicicleta también cuenta con reflectivos laterales, comando de graduación de asistencia, luz recargable delantera y trasera.  

Una vez cargada, la autonomía de la batería puede durar entre 50 y 60 km, tiempo suficiente para ir y volver a casa, dar un paseo por la ciudad o desplazarse rumbo al trabajo o a la universidad. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras).

La GW BOGOTÁ es una de nuestras E-BIKES favoritas. Este modelo fue sometido en los últimos meses a varias actualizaciones como la incorporación de frenos de disco hidráulicos de SHIMANO, en vez de los frenos V-Brake que montaba la versión anterior.

Actualmente, la GW BOGOTÁ la puedes encontrar en colores negro con dorado y gris mate por un precio sugerido al público de $2.999.000 incluido IVA en las principales tiendas de ciclismo de todo el país. 

GW OSLO

Su motor integrado BAFANG de 350 vatios de potencia ubicado en la caja del eje te permite alcanzar una velocidad de 25 km/h.

OSLO la capital de Noruega, es una ciudad perfecta para recorrer en bicicleta. Cuenta con una red de rutas ciclísticas de larga distancia pensadas para los que buscan desafíos, una ciudad perfecta para andar en bicicleta, con distancias muy cortas entre una vida urbana y entornos naturales. 

La GW OSLO está construida con un marco de aluminio con sistema de cableado interno, viene equipado con componentes SHIMANO, frenos de disco hidráulicos, pedales reflectivos, guardabarros en llanta trasera y delantera para evitar que el agua y el mugre del pavimento te ensucien la ropa, parrilla para cargar equipaje, stop trasero y luz delantera para que alcances un mayor grado de visibilidad en las vías urbanas y aumentes así tu nivel de seguridad cada vez que te muevas en la bici y tengas que compartir el carril con vehículos particulares, motos y camiones.

Especificaciones de la GW OSLO

Una de las principales características de la OSLO tiene que ver con la zona en la que se ubica la batería. Esta bicicleta de pedaleo asistido lleva la batería instalada por fuera del marco de aluminio, específicamente en la parte superior del tubo diagonal.

El equipo de desarrollo de GW, encargados de diseñar esta bici eléctrica, nos explican que la ubicación de la batería se hace en esta zona con el objetivo de distribuir mejor el peso y mejorar así el centro de gravedad y la estabilidad del ciclista.

La batería desmontable de la GW OSLO tarda en cargarse de 5 a 6 horas. Lo mejor de todo es que tú mismo la puedes conectar a cualquier tomacorriente que haya en casa (110 voltios). Una vez esté completamente cargada, puedes salir a rodar tranquilo y disfrutar de los paisajes y la ciudad porque tendrás una autonomía de viaje de aproximadamente 50 y 60 km de distancia. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras)  

Esta bicicleta OSLO la puedes conseguir en la tienda más cercana en tres colores diferentes (gris, verde-limón y verde militar) por un precio sugerido al público de $3.999.000 incluido IVA. 

GW VANCOUVER

En esta ciudad canadiense se puede andar por casi todas las calles utilizando los carriles exclusivos para bicicletas los cuales son más de 270 kilómetros, una ciudad perfecta para los amantes de las dos ruedas. VANCOUVER también es llamada una de las bicicletas eléctricas de GW. Esta bicicleta es muy similar a la OSLO y comparte casi todas las especificaciones técnicas. 

El modelo pesa aproximadamente 22 kg y viene equipado con componentes SHIMANO, entre los que se encuentra una pacha de referencia S-HG200 de 8 velocidades (11-32T) para que tengas diferentes opciones de velocidad en tus recorridos. Su batería desmontable también cuenta con una autonomía de 50 a 60 km y un tiempo de carga que puede tardar entre 5 y 6 horas. (Esta autonomía varía dependiendo el peso del usuario, la presión de las llantas, la inclinación del terreno y el modo de asistencia que se elija, entre otras). 

Especificaciones de la GW VANCOUVER

Además de esto, la GW VANCOUVER también lleva un motor de referencia BAFANG que va ubicado en la zona de la caja del eje de pedalear. Este motor, que tiene certificación europea, cuenta con 5 niveles de asistencia y una potencia de 350 vatios que te permite rodar a una velocidad promedio de 25 km/h, ideal para realizar tus recorrido al interior de la ciudad y llegar rápido y a tiempo a cualquier destino.

La bici eléctrica VANCOUVER también incorpora un tablero de información tipo LED en la zona del manillar para que monitorees los datos de tu rodada. Actualmente está disponible en dos colores diferentes (negro-azul y gris-negro) y puedes conseguirla en las principales tiendas distribuidoras de GW en Colombia por un precio promedio de $3.999.000 incluido IVA.

GW NANTES

Un modelo plegable para llevar a cualquier lugar ocupando menos espacio. Una de las cuatro bicis eléctricas de GW fue inspirada por  la ciudad francesa de Nantes. Esta bicicleta, a diferencia de la OSLO, VANCOUVER y BOGOTÁ, ha sido diseñada con una estructura muy diferente. La NANTES es un modelo pequeño y llamativo que se puede plegar (doblar) para que quepa con más facilidad en el transporte público o en nuestro vehículo cada vez que necesitemos llevarla en la mano.

Pesa alrededor de 18 kg y viene equipada con marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, motor integrado en la zona del eje de la rueda trasera, batería debajo de la parrilla trasera y una transmisión con una pacha de 7 velocidades (14-28) para que te muevas en la ciudad de manera tranquila y cubras todos tus recorridos diarios.

Especificaciones de la GW NANTES

Cabe destacar que el motor trasero BAFANG de 350 vatios de potencia te permite alcanzar una velocidad promedio de 25 k/h. Esta bici plegable la encuentras en las principales tiendas del país por un precio sugerido al público de $2.799.000 incluido IVA 

Si tu objetivo es movilizarte en bicicleta por la ciudad, elige uno de estos cuatro modelos, ya que todas cuentan con una excelente relación de calidad-precio, son fáciles de maniobrar, tienen buenos componentes y una geometría equilibrada para que disfrutes de viajes urbanos de una forma más divertida. 

Todo esto bajo el respaldo de la marca GW. 

Con Prensa Bicicletas GW

Empresas y Marcas

El futuro de los colombianos haciendo historia en la Vuelta a la Juventud 2021-Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO

Publicado

el

Equipo Colombia Tierra de Atletas-GW en el podio final de la Vuelta a la Juventud 2021 (Foto©MundoCiclístico/AlbertoUrrego2021)

Por segundo año consecutivo las futuras promesas del ciclismo colombiano hacen historia, en la edición 54 de la carrera más importante del país en la categoría sub-23. Este año el Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO conquista el pódium completo, llevándose el titulo con el cundinamarqués Jesús David Peña, pero además de esto obteniendo el segundo y tercer lugar con Didier Merchán y Germán Gómez.

Este equipo de los colombianos es apoyado por GW, la marca colombiana que pedalea por los sueños de todo un país y que se reta cada día por desarrollar los mejores productos que ayudan a potencializar el talento de cada atleta para estar en lo más alto del pódium.

Muy contentos por obtener nuevamente este título de la Vuelta a la Juventud, muy satisfecho porque tres corredores quedaron en el pódium, algo histórico, algo nunca visto en la Vuelta a la Juventud, espero seguir aportando a todo el ciclismo colombiano”, expresa Luis Alfonso Cely, Director Técnico del equipo Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO.

Para esta carrera la marca acompaño en cada pedalazo a estos grandes atletas con sus nuevas bicicletas: LETRAS, SPRINTER y MACH, siendo LETRAS la máquina más ganadora de etapas en esta edición de la Vuelta a la Juventud, bicicleta que está pensada para los grandes escaladores y  está equipada con SHIMANO Dura Ace Di2 DISC y componentes PRO, que la hacen una máquina perfecta para transmitir toda la potencia en los más difíciles puertos de las carreteras colombianas.

Jesús David Peña campeón de la Vuelta a Juventud 2021 expresó su satisfacción por lo hecho. “Muy contento con este nuevo triunfo, es una victoria muy grande para todo el equipo porque lo hemos trabajando mucho, defendiendo el título que se hizo el año pasado con Diego Camargo, muy contentos con todo el equipamiento con el que contamos parecemos el Jumbo-Visma criollo, tenemos lo mismo que ellos. Para esta victoria hemos trabajado muy unidos y en equipo y hoy vemos los resultados”. 

Resultados que hoy hacen historia en el ciclismo colombiano con el futuro de los pedalistas del país en un equipo que es representado por talentos de todas las regiones de Colombia y con una marca colombiana que ayuda a cumplir los sueños de grandes atletas.

Prensa: GW-SHIMANO

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vuelve a lo simple con la colección Basic de GW

Publicado

el

Basic es la nueva colección de ropa de ciclismo de GW Bicicletas, la marca le apuesta este 2021 con sus nuevas prendas a rescatar la conexión con lo sutil y a volver a disfrutar de lo simple en cada rodada.

Un nuevo concepto en la marca con diferentes opciones de jerseys que han sido diseñados exclusivamente para brindar comodidad, funcionalidad y mucho estilo.

Basic es para todo el público, una línea pensada y creada para compartir con tu partner en las rodadas.

Una colección que nos lleva a viajar sin límites, creando nuevas experiencias que nos hagan recordar el disfrutar la simpleza en cada recorrido.

Esta colección de camisas esta creada con telas livianas y suaves al tacto, con tecnologías que favorecen un secado rápido y alta transferencia de humedad, además cuentan con protección a los rayos solares. Las mangas creadas en tejidos igualmente livianos con una textura acanalada que permite el flujo ideal del aire y sus acabados totalmente limpios y libres de costuras. Estas camisas tienen tres bolsillos que la hacen más cómoda para guardar los objetos personales a la hora de cualquier aventura y sus novedosos reflectivos iridiscentes permiten optimizar la visibilidad en la vía.

Basic llega con un fit Endurance, prendas ajustadas, aerodinámicas y confortables; construidas con tejidos que proporcionan un flujo de aire efectivo y conservan de manera eficiente la temperatura corporal. Estas prendas se caracterizan por su peso ligero y elasticidad que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas.

Llego el momento de volver a lo simple con la nueva colección Basic de GW, de compartir en cada rodada las mejores prendas diseñadas a un excelente precio para todo el público.

Encuéntralas ya en las principales tiendas del país.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Shimano 100 Aniversario (1921-2021). El legado de un siglo

Publicado

el

Shimano celebró en días pasados el centenario de su legendaria marca (Foto©ShimanoColombia)

SHIMANO, la marca que viste los grandes eventos del ciclismo mundial y acompaña los mejores atletas en sus carreras deportivas, celebra este mes su cumpleaños número 100. 

Esta empresa japonesa fundada en Osaka en 1921 y líder en la industria del ciclismo a nivel mundial lleva 38 años presente en Colombia a través de HA Bicicletas. SHIMANO ha estado presente con la misión de impulsar el ciclismo y mejorar la cultura de la bicicleta en el país desde diferentes aspectos, entre los que se destacan el patrocinio de competencias, de equipos y de atletas de talla internacional.

Jorge Hernán Aristizábal, Gerente General de HA Bicicletas, resalta la buena laborar que se ha realizado en Colombia con la marca y el valor agregado que se le ha dado con las capacitaciones a distribuidores y clientes finales, además de esto el servicio post venta, devoluciones e inquietudes del cliente. “Nosotros siempre nos hemos caracterizado por darle mucho valor agregado a la marca, siempre hemos sabido que SHIMANO es una excelente marca pero tiene que ir acompañada de mucho valor agregado y este es el que siempre le hemos dado”.

En Colombia, SHIMANO es un icono para todos los apasionados de las dos ruedas, la marca ha trabajado duro en todas las modalidades del ciclismo ofreciendo el mejor servicio y garantía a todo su público. Además de esto SHIMANO apoya equipos como lo son en ruta el Colombia Tierra de Atletas GW- SHIMANO, el EPM-SCOTT y en BMX el WElite; y también grandes medallistas olímpicos como Mariana Pajón y Carlos Ramírez, entre otros que han hecho parte fundamental de los años de evolución y desarrollo de la marca. 

“Estamos muy contentos con estos 100 años de SHIMANO, una marca que nos ha generado confiabilidad y durabilidad, hemos encontrado la mejor alternativa costo-beneficio para el mercado colombiano para que todos los ciclistas tengan un producto eficiente y con la  mejor tecnología”, expresa William Acevedo, Director de Marca en Colombia. 

Este centenario, es considerado como la línea de partida para el próximo siglo, por esto SHIMANO adoptó un nuevo logotipo, con una línea tricolor de verde claro, azul y azul profundo, que simbolizan respectivamente la tierra, el cielo y el mar. Shimano siempre ha  promovido la salud y la felicidad a través de la naturaleza y el mundo que nos rodea, siendo muy conscientes del medio ambiente y la salud.

Una compañía nacida de los sueños de Shozaburo SHIMANO, un fabricante de cuchillos de las afueras de la ciudad de Sakai, Japón y que ha llegado a Colombia a convertirse hasta hoy en la marca más sólida y con mayor respaldo a nivel mundial. 

“Cien años fabricando un piñón de 18 dientes para las bicicletas de una velocidad que es lo que había en esa época, hasta llegar hoy en día a la innovación que ha tenido SHIMANO, vemos los equipos electrónicos de ruta y de ciclomontañismo que utilizan una tecnología absolutamente revolucionaria en cuanto a la utilización de materiales, es algo increíble que ayudo a revolucionar lo que es la industria de la bicicleta a nivel mundial y por consiguiente en Colombia” agregó Jorge Hernán Aristizabal.  

La marca que revolucionó el mundo del ciclismo profesional, y que ha creado componentes de vanguardia como la línea Dura-Ace y el Deore XT para Mountain Bike, emplea en la actualidad a más de 12 mil personas en todo el mundo pero mantiene su fuerte empresa familiar bajo el liderazgo de Yozo Shimano, su actual presidente, hijo del visionario fundador Shozaburo.

“El 2021 está lleno de desafíos. Desde el centenario, que representa un hito para la empresa, y el lanzamiento de dos grupos icónicos de nuestro portafolio de productos, a la realización finalmente de los JJOO en Tokio, donde SHIMANO será local”, expresó Nicolás Muszkat, Director de Ventas de la marca para Latinoamérica.

SHIMANO sigue expandiéndose en Colombia y brindando lo mejor a todos los ciclistas,  a hoy en el país se pueden encontrar más de dos mil tiendas en todas las regiones. 

Con Prensa Shimano Colombia / HA Bicicletas

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio