Connect with us

Noticias

Giro de Italia. “Aún la pelea por la camiseta de los jóvenes se mantiene intacta con Richard Carapaz”: Miguel Ángel López

Gran carrera la que protagonizó este viernes Miguel Ángel López (Astana), quien fue cuarto en la etapa reina entre Venaria Reale  y Bardonecchia sobre un agotador viaje de 184 kilómetros y además de defender su camiseta blanca de los jóvenes llegó a la cuarta casilla de la clasificación general.

Publicado

el

Miguel Ángel López se mantiene concentrado para seguir defendiendo su camiseta de los jóvenes
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Noticias

Hernando Zuluaga habló con nuestro director e hizo un balance de la reunión de la Copaci

Publicado

el

Hernando Zuluaga, integrante de la comisión técnica de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci). (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.