Connect with us

Noticias

Giro de Italia: Chris Froome en gran exhibición, fuga y victoria en etapa reina y nuevo líder. Miguel Ángel López, cuarto en general (VIDEO)

En una jornada de infarto y dramática explotó Simon Yates (Mitchelton-Scott), quien cedió su camiseta rosa al británico Chris Froome (SkY) quien además de conquistar la Cima Coppi fue protagonista y vencedor en solitario tras protagonizar la escapada del día de la sensacional etapa reina de la 101ª edición del Giro de Italia.

Publicado

el

Chris Froome en brillante actuación ganó etapa reina y se viste de rosa
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.