Connect with us

Noticias

Ciclo-mercado. Alejandro Osorio y Rubén Acosta en el Nippo-Vini Fantini

El movimiento de fichajes para la temporada 2019 está en plena efervescencia y Colombia como productor y exportador de grandes talentos no está exenta de esa actividad. Es así como al término del Tour del Avenir, 3 de los integrantes del equipo nacional que nos representó, están ya oficialmente contratados para competir en sendos equipos europeos la temporada próxima, comenzando por Iván Ramiro Sosa quien pasa del Androni De Gianni Savio al Trek-Segafredo, en tanto que ya se había adelantado la llegada de Rodrigo Contreras (EPM-Scott) al ASTANA donde ya milita Miguel Ángel López.

Publicado

el

Rubén Acosta, Cristian Muñoz, Alejandro Osorio, Daniel Muñoz, Rodrigo Contreras e Iván Sosa en el 2019 con escuadras de Europa
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.