Connect with us

Noticias

Abu Dhabi Tour: Alexander Kristoff, primer líder. Miguel Ángel López, el mejor de los colombianos

El noruego Alexander Kristoff (UAE-Team Emirates) fue el ganador este miércoles de la primera etapa del Abu Dhabi Tour. La jornada se disputó entre Madinat Zaya y  Adnoc School sobre 189 kilómetros en terreno totalmente plano. El mejor de los colombianos fue Miguel Ángel López (Astana), quien ingresó en la casilla 70 con el mismo tiempo del ganador.

Publicado

el

Alexander Kristoff ganador de primera etapa y líder del Abu Dhabi Tour
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio