Connect with us

Empresas y Marcas

Disandina un gigante de 25 años en Colombia: Hoy más grande que nunca revela para 200 personas sus modelos 2018. (FOTOS -VIDEO)

Con todo éxito se llevó a cabo la convención anual de distribuidores DISANDINA, esta vez en el paradisíaco lugar antioqueño de Guatapé, con la asistencia de 200 distribuidores de Colombia y Centroamérica al igual que representantes y empresarios.

Publicado

el

200 Tiendas reunidas para conocer los modelos 2018
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Sube otra vez: Javier Zapata enfrenta los 36 pisos del Coltejer con su bicicleta GW

Publicado

el

GW Bicicletas y Javier Zapata, juntos para un nuevo reto. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW Mamba: la bicicleta de doble suspensión que llega a la cima del MTB Mundial

Publicado

el

El campeón nacional de MTB, Jhonatan Botero y Jerónimo Bedoya con la GW Mamba. (Foto © GW Bicicletas)
Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Paula Patiño y Juan José Florián pedalearon por la Sabana de Bogotá en la quinta versión del Reto Movistar

Publicado

el

Juan José Florián 'Mochoman' y Paula Patiño, las figuras invitada al Reto Movistar Sabana 2025. (Foto © Prensa Movistar)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio