Connect with us

Noticias

Vuelta a Colombia 2016: Oscar Sevilla voló en la CRI y es el primer líder

Con gran acogida por los aficionados costeños se inició este lunes la 66ª versión de la Vuelta a Colombia cuya etapa fue una CRI sobre 11,3 kilómetros la que fue ganada dramáticamente por Oscar Sevilla (EPM-UNE), quien comenzó con pie derecho la defensa de su título y es el líder de la carrera. La crono se corrió entre las localidades de Turbaco y Arjona.

Publicado

el

Sevilla inició con pie derecho la defensa del título de la Vuelta a Colombia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio