Connect with us

Noticias

Clásica de Anapoima: Edward Beltrán coronó en el Charquito. Oscar Sevilla, a una CRI de su nuevo título. Liliana Moreno ganó en damas (FOTOS-VIDEO)

Edward Beltrán (EPM-UNE) fue el vencedor este jueves de la etapa reina de la 18ª versión de la Clásica de Anapoima, mientras su compañero de escuadra el colombo-español Oscar Sevilla se mantuvo como líder y a una CRI de obtener su cuarta corona de la carrera. La fracción se corrió entre las localidades de Anapoima-Apulo-Tocaima-Jerusalen-Tocaima-Portillo-Viotá-el Triunfo-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama-El Charquito sobre 134 Kilómetros.

Publicado

el

Edward Beltrán ganador de segunda etapa de Clásica de Anapoima
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio