Connect with us

Noticias

Vuelta a Colombia: Fernando Camargo ganó en La Estrella. Miguel Rubiano empieza a soñar con el título (VIDEO-FOTOS-RESULTADOS)

El boyacense Fernando Camargo (Boyacá se Atreve) se impuso este viernes en la novena etapa de la Vuelta a Colombia, recorrido de 182.8 kilómetros entre Manizales y La Estrella con paso por el mítico puerto de Minas. El “veneno” sacó a relucir su veteranía en la empinada llegada al municipio antioqueño aledaño a Medellín, con segundo lugar para el boliviano Oscar Solís (Movistar) y tercero para el español Oscar Sevilla (Epm-Une). El bogotano Miguel Rubiano (Team Colombia) aguantó el liderato a dos días del final con una general muy apretada que solo empezará a decidirse con la cronoescalada nocturna de este sábado al Alto de Palmas.

Publicado

el

Camargo sacó toda su clase escaladora en Minas y se presentó vencedor en La Estrella
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.