Connect with us

Noticias

Serika Guluma se lució en el prólogo del Giro de Toscana

En Italia, Serika Guluma fue la colombiana más destacada en el prólogo que este viernes dio inicio al Giro Internacional Femenino de Toscana. La colombiana, del equipo italiano Vaiano Fondriest, fue novena con registro de 3 minutos 04 segundos 79 milésimas, para los 2.2 kms que se cumplieron en Campi Bicenzio. La ganadora fue la estadounidense Shelley Jeanne Olds con 2’57″15 minutos, a un alto promedio de velocidad de 45 kms por hora.

Publicado

el

Bue inicio de Serika Guluma en la carrera italiana.

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.