Connect with us

Noticias

Richard Carapaz sigue al frente de la Vuelta a Ecuador

El ciclista ecuatoriano José Bone, perteneciente al equipo ecuatoriano de la Concentración Deportiva de Pichincha, ganó al embalaje con 1 hora 35 minutos 13 segundos, la tercera etapa de la Vuelta a Ecuador cumplida este viernes en el cantón La Concordia, sobre un trazado de 60 kms, a lo que quedó reducida tras la obligada modificación por ser día feriado. Inicialmente, comprendía 178 kms entre Mitad del Mundo y La Concordia. El mejor colombiano fue Stiven Cuesta, de Aguardiente Néctar–IMRD Chía, en el cuarto puesto, con el mismo tiempo, mientras que su compañero Álvaro Gómez debió abandonar por enfermedad.

Publicado

el

José Bone celebra la victoria en el circuito en La Concordia.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio