Connect with us

Empresas y Marcas

Gran éxito en la aparición del libro El Ciclismo Colombiano en el Mundo

Con desbordante interés y entusiasmo fue recibido en los medios deportivos, editoriales, periodísticos y en el ambiente del ciclismo nacional e internacional, el libro: El Ciclismo Colombiano en el Mundo.

Publicado

el

Cochise recibió con gran beneplácito su libro en Medellín

El director de Revista Mundo Ciclístico, Héctor Urrego Caballero, le firmó el libro de El Ciclismo Colombiano en el Mundo a nuestra campeona olímpica de BMX Mariana Pajón

Con desbordante interés y entusiasmo fue recibido en los medios deportivos, editoriales, periodísticos y en el ambiente del ciclismo nacional e internacional, el libro: El Ciclismo Colombiano en el Mundo.

Dirigentes, periodistas, entrenadores, manejadores, ciclistas, patrocinadores , auxiliares, y aficionados en general, se apresuraron a obtener un ejemplar del hermoso libro de gran formato con 368 páginas a todo color que relata las hazañas conseguidas por hombres y mujeres de nuestro país en más de 60 años de trasegar por las pistas y carreteras del mundo.

Figuras del ciclismo nacional como Mariana Pajón y Cochise Rodríguez, no ocultaron su admiración por el libro que refleja en fotos extraordinarias y textos de gran factura, las hazañas que ellos consiguieron y que han llevado gloria y alegría a millones de colombianos en las disciplinas de la Ruta, Pista, Ciclomontañismo, BMX, Paracycling, Sénior Máster.

Mariana expresó su beneplácito con la publicación señalando que: “Es una manera muy linda de conservar nuestros mejores recuerdos”, a pesar de que muchos más están por ser alcanzados y por su parte, Cochise Rodríguez quien recibió el libro en su propia residencia donde se repone de una fractura, señaló que: “Este libro es un obra de colección que nos permite tener la memoria del deporte más importante y ganador de Colombia, al cual los ciclistas hemos aportado nuestras victorias y actuaciones por espacio de 60 años o más como lo refleja ‘El Ciclismo Colombiano en el Mundo’.

El gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), Jorge Ovidio González, al recibir el libro para el cual la entidad que representa aportó su concurso publicitario, no ocultó su satisfacción diciendo que: “Es una obra que junto a los libros del Clásico RCN y la Vuelta a Colombia, se convierte en un legado histórico que merecen el ciclismo colombiano y sus ciclistas, por la importancia nacional y mundial que hemos alcanzado”.

Los principales ciclistas, entrenadores y componentes de los diversos equipos se mostraron igualmente interesados en obtener el libro por considerar que: “Es un documento que nos permite saber la verdadera historia de nuestro deporte, sus orígenes y desarrollo al cual hemos contribuido”, según afirmó Mauricio Ardila, ganador de una Vuelta a Inglaterra.

Igualmente se han recibido solicitudes de envío de esta gran obra editorial, a diversos lugares del mundo como Francia, Italia, España, Portugal, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, lo que da cuenta del enorme impacto que ha causado ‘El Ciclismo Colombiano en el Mundo’, realizado por un reconocido equipo de cronistas y fotógrafos dirigidos por Héctor Urrego Caballero, uno de los más profundos conocedores de este deporte en Colombia y en el mundo.

Puntos de Venta

El libro se presenta con motivo del comienzo del Giro de Italia la semana próxima y el comienzo de la Feria del Libro en Bogotá, donde se exhibe y vende en el stand de Librería Panamericana y en sus sucursales en todo el país, al igual que es posible encontrarlo en las principales tiendas especializadas en ciclismo en Cali (Tienda Luis C. Manrique ), Medellín (Almacén Raúl Mesa y tiendas Bike House y Disandina), en Bogotá (Almacenes de Álvaro Pachón y Miguel Samacá, tiendas de Strongman, Galli, José Duarte, Henry Cárdenas,) en Bucaramanga (Abelardo Rondón), en Neiva (José María Yepes ),etc, etc…

Igualmente, el libro se vende de manera directa en las oficinas de Mundo Ciclístico LTDA, editora de la publicación en Bogotá, en el teléfono 2578540 o en la dirección mundociclistico@hotmail.com

Cochise recibió con gran beneplácito su libro en la ciudad de Medellín (Antioquia)

Empresas y Marcas

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

Publicado

el

GW presentó una nueva "piel" para despedir a los deportistas que partieron en el "Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano" simbolizando la fuerza de la esperanza. (Foto©GWBicicletas)

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos. 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargaron sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del Deporte Orgullo Colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España. 

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio –día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos. 

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país. GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano, ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble campeona olímpica, Mariana Pajón.

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que  como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos. 

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus. 

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas. Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

Con Prensa GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Oscar Sevilla, tres veces campeón de Vuelta a Colombia y embajador Ceramic Speed

Publicado

el

El tres veces campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN, Oscar Sevilla, es embajador de Ceramic Speed para Colombia (Foto©RevistaMundoCiclístico2020)

Oscar Sevilla no necesita presentación en nuestro país, tres veces campeón de la Vuelta a Colombia y tres del Clásico RCN, es uno de los ciclistas mas ganadores de los últimos años en el calendario nacional como jefe de filas de varios de los mejores equipos del país, hoy al frente del poderosoTeam Medellín. 

Oscar, concentrado en España donde ha pasado la cuarentena por la pandemia de Covid 19 junto a su familia, estará acompañándonos este viernes 16 de julio junto a la ciclomontañista costarricense, Leonora Jiménez y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Leonora Jiménez; ciclomontañista, modelo y embajadora de Ceramic Speed

Publicado

el

Leonora Jiménez es la embajadora para América Latina de Ceramic Speed y una de las mejores ciclomontañistas de Costa Rica (Foto©Steven Mora/@CRCiclismo.com)

Leonora Jiménez alterna las pasarelas y las trochas de ciclomontañismo en su natal Costa Rica. La embajadora de Ceramic Speed para Latinoamérica, fue representante de la belleza de la mujer de su país en certámenes a nivel mundial y hoy en día es imagen de prestigiosas marcas de moda, sin embargo su verdadera pasión es el ciclismo, especialmente el de montaña.

La pedalista costarricense ha llevado su afición al ciclomontañismo a impresionantes niveles, llegando al punto de ganar la Ruta de los Conquistadores de 2018 en la categoría 30-37 como local y hacer lo propio el año pasado en la élite de la edición mexicana de una de las pruebas más reconocidas del mountainbike a nivel mundial. 

Jiménez realizó en junio pasado a través de sus redes sociales el seminario “10 Claves para desarrollarte en el ciclismo”, dirigido a mujeres ciclistas en niveles intermedio y principiante, en donde trató temas como rendimiento, nutrición, suplementación, hidratación, recuperación, manejo del estrés y la ansiedad, ciclos menstruales, ciclos de sueño y belleza el cual resultó todo un éxito.

Leonora es además embajadora de Ceramic Speed para América Latina, marca de componentes en cerámica con origen en Dinamarca que está haciendo su entrada a Colombia de la mano de Propartes. Este viernes 16 de julio Leonora Jiménez, Oscar Sevilla y el gerente de ventas de Ceramic Speed para Latinoamérica, Gabriel Firpo, nos acompañarán en un espectacular Instagram Live donde conoceremos todo sobre la experiencia Ceramic Speed y por qué prometen llevar tu potencia y velocidad sobre la bicicleta a niveles increíbles. No se lo pierdan.

Fotos©Facebook Leonora Jiménez/Steven Mora©CRCiclismo.com

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.