Connect with us

Empresas y Marcas

FELT llega a Colombia. Grandes innovadores en bicis de contrarreloj para Ruta y Triatlón

La reconocida marca californiana de bicicletas y accesorios FELT estará aterrizando en lo próximos meses en el país, distribuida de manera oficial por la empresa ADMC del ciclista vallecaucano Andrés Miguel DíazFELT llega al país precedida por su gran reputación en todos los segmentos del mercado pero especialmente por su gran investigación y desarrollo en bicicletas de contrarreloj que la hacen una de las preferidas por practicantes de Ruta y el Triatlón.

Publicado

el

Felt puso en el mercado internacional espectaculares modelos de bicicletas de CRI

Felt a puesto en el mercado internacional espectaculares modelos de CRI para Ruta y Triatlón

La reconocida marca californiana de bicicletas y accesorios FELT estará aterrizando en lo próximos meses en el país, distribuida de manera oficial por la empresa ADMC del ciclista vallecaucano Andrés Miguel Díaz. FELT llega al país precedida por su gran reputación en todos los segmentos del mercado pero especialmente por su gran investigación y desarrollo en bicicletas de contrarreloj que la hacen una de las preferidas por practicantes de Ruta y el Triatlón.

La multinacional estadounidense ha sido reconocida y premiada por sus grandes progresos e innovaciones producto de largas colaboraciones con equipo del World Tour como el Slipstream-Chipotle (hoy Garmin-Sharp) entre el 2007 y el 2009. De igual manera es la marca oficial de la múltiple campeona mundial y olímpica Sarah Hammer quien ha participado en el desarrollo y perfección de las bicicletas de pista y contrarreloj de la fabrica con sede en Irvine, California.

Fundada por Jim Felt en 1994 y distribuida por productos Answer, la marca estuvo a punto de desaparecer a finales de la década del noventa pero fue relanzada en 2001 para iniciar un camino lleno de éxitos que la han convertido hoy en una de las principales competidoras del mercado norteamericano.

FELT ha sido ampliamente reconocida en los últimos años por desarrollar la tecnología de punta del “Tenedor Bayoneta” para sus bicicletas de contrarreloj que utiliza un manubrio externo del tubo cabecero del tenedor  para obtener una mejor rigidez y una excelente aerodinámica comprobada en el túnel de viento.

Tras varios años en equipos profesionales de los Estados Unidos, Andrés Miguel Díaz ha tenido la oportunidad de probar las bicicletas FELT al máximo nivel, razón por la cual decidió incorporar al creciente mercado colombiano a una de las marcas mas reconocidas, no solo a nivel a nivel americano sino ya a nivel mundial.

ADMC invita a todo el público nacional a conocer sobre la marca que llegará en próximos días al país en:

Web: www.feltbicycles.com

Facebook: feltbicycles

Mas información y contacto para distribuidores interesados en: [email protected]

Almacenes ya con distribución

Ciclolíneas 

Envigado, Antioquia 

Calle 37 sur 38 42

[email protected] 

fijo 2763316,cel 3176381224

BICIMANIA PASTO

Calle 16 No. 30-03

Tel. 7223727

Cel 3154678393

Pasto-Nariño-Colombia

[email protected]

Auto Stok Bikes

Calle 98a #69-25

7423838 ext 2024

Asesora: Carolina Sierra

Bogotá 

[email protected]«

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Mobok le apuesta al gran ciclismo de Antioquia e inaugura su tienda en Medellín

Publicado

el

Mobok llegó a Medellín con un nuevo concepto de tienda especializada en ciclismo. (Foto © RMC)

El día de ayer Grupo Autogermana, con la visión de la movilidad y de mover pasiones en dos y cuatro ruedas, inauguró su tercer tienda especializada en ciclismo en el país; esta vez el epicentro fue la capital antioqueña en plena Avenida El Poblado en el centro empresarial Milla de Oro, un espacio de más de 200 metros en donde los aficionados podrán disfrutar de grandes marcas y compartir su gran amor al Ciclismo. 

Mobok es parte del conglomerado empresarial qué ha fijado sus ojos en el mundo del ciclismo y cómo comenta el gerente general del Grupo Autogermana, Andrés Fuse, «nuestra visión es mover pasiones; sabemos que el ciclismo inunda el ADN y el corazón de los colombianos» desde hace un par de años Mobok ha hecho una apuesta a marcas Premium del mercado mundial como son BMC, Focus, Cervelo y la marca de ropa y accesorios Rapha iniciando en Cundinamarca y ahora Medellín para impactar el mercado del ciclismo y la ciudad a la que llegan buscando inspirar, apoyar y crear un espacio y comunidad para la conversación y la unión en torno al deporte y nacional. 

Más de 100 personas estuvieron ayer en la apertura de la tienda Mobok en Medellín. Cabe destacar que entre los invitados de honor estuvieron los grandes ciclistas de Colombia como Santiago Botero embajador de Focus, Víctor Hugo Peña embajador de BMC, Sergio Luis Henao embajador de BMC, entre otras personalidades,Influencers, embajadores de marca y colegas de otras empresas del sector, que fueron a celebrar la llegada de Mobok a Medellín

Está tercera tienda en el país quiere posicionarse como el punto de encuentro dentro de la ciudad para compartir el amor y la pasión el ciclismo puesto que «están invitadas todas las marcas, todos los usuarios a que consientan a su bicicleta disfruten su bicicleta se tomen un café vean etapas de carreras y se acerquen a nuestras conozcan marcas y se enamoren y se lleven toda la tienda», comentó a Andrés Fuse a La Revista Mundo Ciclístico

Colombia sigue creciendo en afición y practica del ciclismo y la participación de las marcas y grandes empresas entorno a la salud muestran el gran momento del sector junto a la este deporte qué nos identifica a todos los colombianos. 

Mobok bienvenido a Medellín esperamos verlos en más ciudades próximamente y estaremos celebrando y rodando junto a ustedes. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

BMC en Colombia es un éxito absoluto

Publicado

el

Cristina Franco, embajadora de la marca BMC. (Foto © RMC)

Durante el lanzamiento y apertura de la tienda Mobok en la ciudad de Medellín, la Revista Mundo Ciclístico se reunió con Diego Vintimilla para conocer su visión del mercado hablar con sus embajadores y conocer la importancia de la marca en nuestro país.

Diego Vintimilla  es el director para Latinoamérica de la marca BMC que ha trabajado por más de 15 años en la industria y en un principio lo conocimos porque hizo parte del proyecto Colombia es Pasión. Diego se refirió al crecimiento en la región, de un país como Colombia, y la gran apuesta de empresas grandes y con músculo financiero al crecimiento de la movilidad y la promoción del ciclismo, que hacen qué marcas como BMC sean un éxito en ventas en el país puesto que la oferta que tiene la marca va acorde a las necesidades del sector del ciclismo entendiendo los gustos y las preferencias del ciclista aficionado.

Sergio Luis Henao el gran ‘escarabajo’ confesó que su amor hoy por BMC ha llegado a un nuevo nivel «es la marca de bicicletas luego de probar muchas; más polivalente para lo que hoy hago, práctico y corro».

Cristina Franco, embajadora de la marca desde 2018 nos cuenta «mi BMC se ha convertido para una aficionada cómo yo en una máquina de sueños y de disfrute Máximo en las rodadas y estoy muy feliz de. Por fin tener la tienda oficial de mi marca favorita acá en el poblado».

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Mobok en Medellín con Natalia Pardo, exprofesional amante de Cervélo

Publicado

el

Natalia Pardo, embajadora de Cervelo. (Foto © RMC)

Ayer profesional, hoy una aficionada amante del ciclismo, una psicóloga que no puede esconder el amor que siente por el deporte y su bici nos comparte lo que ha sentido al volverse embajadora de Cervélo «me encanta poder tener una marca campeona del Tour de Francia hoy junto a mí y puedo decir que siendo profesional probé varias, pero con esta me quedo porque la disfruto más que a cualquiera de para arriba y de para abajo«.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo