Connect with us

Ultímas Notícias

El salón de la bicicleta listo para empezar a pedalear

Del 12 al 14 de diciembre, en el Centro Comercial Gran Estación, de Bogotá, se cumplirá la primera edición de ExpoBike Bogotá 2014, la vitrina especializada que pretende convertirse en la más importante y grande del sector del ciclismo en Colombia. Allí, los visitantes podrán encontrar los modelos recientes de más de 50 marcas de bicicletas, reconocidas a nivel nacional e internacional, así como accesorios, moda (ropa y calzado), nutrición, medios de comunicación e incluso, biomecánica.

Publicado

el

Así se promociona la vitrina del ciclismo en la capital del país.

La actividad empresarial en torno al ciclismo se adelantará de viernes a domingo en el Centro Comercial Gran Estación, de Bogotá.

Del 12 al 14 de diciembre, en el Centro Comercial Gran Estación, de Bogotá, se cumplirá la primera edición de ExpoBike Bogotá 2014, la vitrina especializada que pretende convertirse en la más importante y grande del sector del ciclismo en Colombia. Allí, los visitantes podrán encontrar los modelos recientes de más de 50 marcas de bicicletas, reconocidas a nivel nacional e internacional, así como accesorios, moda (ropa y calzado), nutrición, medios de comunicación e incluso, biomecánica.

El sábado y el domingo, se presentarán marcas reconocidas como Safetti, Specialized, GW, Kryptonite, KTM, Garmin, entre otras, y firmas de emprendedores colombianos que buscan proyección como Cornelia Bicis, El Tomacorriente, Pescuezo, Oso Verde, entre las más sobresalientes, deseosas que los visitantes accedan a los descuentos de este sector reunido en ese punto de la ciudad, que por la época se convierte en una oportunidad justa para comprar los regalos de Navidad.

Espacio ideal para los empresarios del sector y emprendedores, en la búsqueda de nuevos clientes y mercados, hacer contactos con proveedores para aumentar su competitividad, conocer las últimas novedades del mercado y realizar transacciones, en la rueda de negocios prevista en el primer día de actividades, en el que se espera superar el centenar de citas por parte de las distintas y extensas personas involucradas en la naciente ExpoBike.

En el salón de la bicicleta también habrá lugar para la Fundación Plan, que desde hace 52 años trabaja en Colombia para mejorar la calidad de vida de niños y niñas que viven en condiciones de extrema pobreza, desarrollando proyectos enfocados en las poblaciones vulnerables de los departamentos Nariño, Cauca, Valle, Chocó, Sucre, Bolívar. En esta participación espera vincular a más personas como donantes de la fundación para obtener recursos destinados a fortalecer los proyectos y seguir cambiando vidas.

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Bryan Gómez sorprende desde la fuga en etapa final de la Joe Martin Stage Race; Sergio Henao termina 4° en la general

Publicado

el

Los protagonista de la fuga en la etapa final de la Joe Martin Stage Race. (Foto © Joe Martin Stage Race)

En un final emocionante de photo-finish, Brayan Gómez (Best Buddies Racing) se llevó el triunfo en la última etapa de la Joe Martin Stage Race, que se disputó sobre 60 kilómetros en Fayetteville, al estilo critérium. El australiano Jonathan Clarke (Wildlife Generation Pro Cycling) se llevó el título de la carrera por escasos segundos.

El tulueño de 27 años, ganador de una etapa en la Vuelta a Colombia 2019, conquistó la victoria merced a punta de velocidad, ganándole el sprint a sus compañeros de fuga. En la segunda posición entró Tyler Williams (L39ion of Los Angeles) y tercero llegó Hugo Scala Jr (Project Echelon Racing).

El líder (Wildlife Generation Pro Cycling) arribó en la casilla 21 y retuvo la camisa de líder. La clasificación general terminó sin cambios. El australiano se suubio a lo más alto del podio acompañado de los estadounidenses Tyler Stites (Project Echelon Racing) y Noah Granigan (Wildlife Generation Pro Cycling). El escarabajo Sergio Henao finalizó cuarto a 25″.

Seguir leyendo

Ruta

Alexander Gil se proclama campeón de la Vuelta al Sur; Óscar Quiroz vence la última etapa

Publicado

el

Alexander Gil, campeón de la Vuelta al Sur 2022. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

En final a pura velocidad, Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas GW) se llevó la victoria de la última etapa de la Vuelta al Sur 2022 disputada entre el municipio de la Plata y Pitalito sobre un trayecto de 166 kilómetros. Alexander Gil (Orgullo Paisa), el gran campeón.

Sobre el final el lote de favoritos controló la carrera, atajando ataques y dejando todo al embalaje, en el que el corredor nariñense se llevó la victoria por delante del Adrián Bustamante (Sistecrédito GW) y de David González (Tolienvios JB Flower).

Óscar Quiroz se llevó la última etapa de la Vuelta al Sur 2022. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

En cuanto a la general, no se presentaron cambios importantes. De esta manera, Alexander Gil se llevó el título general. El pedalista antioqueño subió a lo más alto del podio, acompañado de Adrián Bustamante (Sistecrédito GW), quien fue 2° y Sebastián Castaño (Orgullo Paisa), 3°.

Óscar Quiroz, ganador de la última etapa de la Vuelta al Sur 2022. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

Resultados Etapa 4 Vuelta al Sur 2022
Plata – Pitalito (166 km)

1Óscar QuirozColombia Tierra de Atletas GW Shimano4:23:21
2Adrián BustamanteSistecrédito GW m.t.
3David GonzálezTolienvios JB Flower m.t.
4David Santiago GómezSistecrédito GW m.t.
5Yesid SierraNéctar Cundinamarca m.t.

Clasificación General Final

1Alexander GilOrgullo Paisa12:15:41
2Adrián Bustamante Sistecrédito GW 27″
3Sebastián CastañoOrgullo Paisa 28″
4Rafael PinedaColombia Tierra de Atletas GW Shimano 33″
5Juan Diego GuerreroSistecrédito GW 36″

TODAS LAS CLASIFICACIONES VUELTA AL SUR 2022

Seguir leyendo

Ruta

“Ciccone fue mas fuerte, creí que podía pelear la etapa de hoy, pero no se pudo”: Santiago Buitrago

Publicado

el

Santiago Buitrago terminó segundo en la etapa del Giro de Italia 2022 (Foto © Bahrain-Victorious)

A pesar de que la victoria para nuestros ciclistas colombianos sigue esquiva en el Giro de Italia 2022, los escarabajos siguen siendo protagonistas de las fugas. Esta vez Santiago Buitrago, se destacó en la 15° etapa de la Corsa Rosa. El bogotano tuvo la libertad para meterse en la escapada de 28 corredores y logró terminar segundo en Cogne tras un gran esfuerzo.

La idea era estar en la fuga y pelear por la etapa. Al final Ciccone fue mas fuerte, la verdad creí que podía pelear la victoria”, dijo un desconsolado Buitrago, que no pudo contener el llanto durante la entrevista.

El pedalista bogotano del Bahrain Victorious estuvo atento y se logró filtrar en la numerosa escapada del día y sobre el final estuvo con los mejores escaladores de la fuga. “Al final me tengo que conformar con el segundo puesto, lo deje todo, pero no se pudo.”, finalizó Buitrago, quien descontó más de 7 minutos en la general.

Buitrago, quien completó otra buena actuación en la edición 105 del Giro, ascendió cuatro puestos en la clasificación general, aprovechando el perfil montañoso, entre Rivarolo Canavese y Cogne con dos puertos de primera categoría y uno de segunda.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio