Connect with us

Vuelta a Colombia histórico

Vuelta a Colombia: Oscar Sevilla gran campeón. Rafael Infantino ganó la crono de cierre en Medellín (VIDEO-FOTOS-CLASIFICACIONES)

El español Oscar Sevilla (Epm-Une) se alzó este domingo con el título de la Vuelta a Colombia 2013 que terminó con una etapa a contrarreloj individual sobre 27.9 kilómetros en Medellín. Sevilla se convirtió en el cuarto extranjero en imponerse en el giro nacional y segundo español tras la victoria de José Gómez del Moral en 1957. El ibérico fue seguido en el podio por Alex Cano y Mauricio Ortega, ambos del equipo del Orgullo Antioqueño que también tuvo a Rafael Infantino como vencedor de la crono de cierre en la capital paisa.

Publicado

el

Sevilla se tituló como nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Vuelta a Colombia histórico

Vuelta a Colombia: Wbeimar Roldán ganó en Tunja. Miguel Rubiano nuevo líder (VIDEO-FOTOS-RESULTADOS)

El antioqueño Wbeimar Roldán (Epm-Une) se impuso este viernes en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, disputada con un recorrido de 123.2 kilómetros entre Barbosa (Santander) y la capital boyacense de Tunja. Roldán llevó a buen puerto la fuga de la jornada y doblegó en el último suspiro al bogotano Miguel Rubiano (Team Colombia) que se vistió de líder de la ronda nacional.

Publicado

el

Weimar Roldán, ganador en Tunja de la tercera etapa de la Vuelta 2014.
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia histórico

Vuelta a Colombia: Jefry Romero ganó en Barbosa. Alexis Camacho nuevo líder (FOTOS-RESULTADOS)

Jeffry Romero (Team Colombia) se impuso este jueves en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, disputada entre San Gil y Barbosa, sobre 116.1 kilómetros. El casanareño, hizo buena la fuga de la jornada y sacó a relucir su experiencia europea por encima del juvenil boyacense Alexis Camacho (Boyacá se atreve-Liciboy), quien asumió el liderato de la ronda nacional.

Publicado

el

Jefry Romero dio al Team Colombia su primer triunfo parcial en la ronda nacional.
Seguir leyendo

Vuelta a Colombia histórico

Cristian Talero y Luis Miguel Martínez jóvenes protagonistas en la Vuelta a Colombia

Cristian Talero y Luis Miguel Martínez fueron los protagonistas de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia que tuvo una jornada de 116 kilómetros entre las poblaciones de San Gil y Barbosa y que ganó el local Jeffry Romero. Mientras que Alexis Camacho es el nuevo líder de la competencia.

Publicado

el

Luis Miguel Martínez es el líder Sub23 de la Vuelta a Colombia
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio