Connect with us

Noticias

La Clásica de Fusagasugá sigue marchando sobre ruedas

Todo se encuentra listo por parte del comité organizador, de la decimoséptima clásica nacional ciudad de Fusagasugá, para el cumplimiento del máximo certamen deportivo del jardín de Colombia, los días  15,16 y 17 de marzo, en las categorías élite, y sub-23, la cual busca el sucesor de Libardo Niño, campeón de esta prueba el año anterior.

Publicado

el

Lote en plena Clásica Fusagasugueña
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio