Connect with us

Noticias

Clásica El Carmen de Viboral: Mauricio Ortega campeón

{mosimage}

02.08.09/3:38 PM

El antioqueño Mauricio Ortega le entregó este domingo el sexto título al UNE-EPM en carreras por etapas durante este año, al proclamarse campeón de la XVII edición de la Clásica de El Carmen de Viboral-Indeportes Antioquia. Julián Atehortúa (Indeportes Antioquia-IDEA-FLA) se impuso al sprint en la última etapa disputada sobre 115 kilómetros con un tiempo de 2H:27M:50S.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio