Connect with us

Noticias

Clásica de Girardot: Oscar Álvarez se llevó la penúltima etapa. Piamonte sigue al frente

{mosimage}

18.07.09/7:04 PM

El antioqueño, Oscar Álvarez (Une-Epm) se hizo con la victoria de la cuarta  etapa de la Clásica Ciudad de Girardot, mientras que su compañero de equipo, Freddy Piamonte, se mantuvo al frente de la general individual, tras disputarse los 100 kilómetros en circuito urbano por Girardot  luego de 2 horas 29 minutos y 40 segundos de competencia.
 

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio