Connect with us

Empresas y Marcas

Lazer se une al patrocinio del equipo Plateado para este 2022

Publicado

el

Lazer y el equipo Plateado unen fuerzas este 2022 (Foto © Prensa Plateado)

Seguimos compartiendo con ustedes buenas noticias en este año que transcurre, en esta ocasión les contamos la historia y los logros de Plateado un equipo de ciclismo que busca cambiar la vida de los jóvenes a través del ciclismo y que estrena su patrocinio con Lazer una de tus marcas de confianza.

Esta historia es de esas que vale la pena contar y por supuesto nos llenamos de felicidad al ver tantas vidas renovadas por medio del deporte y la esperanza viva de tantos sueños que aún están por cumplir. Este es el caso de Plateado un equipo con mucho corazón que nace en el Carmen de Atrato, Chocó con el objetivo de cambiar realidades, ser un medio de superación para cientos de jóvenes y ayudarlos a cumplir sus anhelos más profundos a través del ciclismo

Así nació este sueño…

El equipo Plateado más allá de formar deportistas profesionales busca ser el medio para transformar realidades y superar situaciones adversas, este fue justamente el caso de uno de sus cofundadores, que luego de pasar por experiencias difíciles como resultado de la drogadicción vio en el deporte una esperanza de vida y la mejor manera de ayudar a otros jóvenes a tener una vida diferente.

Hoy por hoy en trabajo conjunto con su hermano, lo que alguna vez fue un deseo ahora es la realidad para su familia, para cientos de jóvenes y para los patrocinadores, como es el caso de Lazer, la marca de cascos más antigua que cree firmemente esta bella causa, la apoya y la patrocina en este 2022.

Un equipo ganador

Más allá de formar en el ámbito profesional el objetivo de Plateado es educar en humildad, trabajo en equipo y honestidad, además busca hacerlos ejemplo para su comunidad y entorno. Sus principios se basan en cinco aspectos que te contamos a continuación.

  1. Honestidad: transparencia en el actuar personal y deportivo.
  2. Trabajo en equipo: como el talento superior igual a la suma de sus talentos individuales.
  3. Hacer lo que haces: dentro del hacer esta la disciplina, la constancia y el profesionalismo.
  4. Pasión: vivir el proceso con pasión y alegría.
  5. Atención al detalle: todo será calculado minuciosamente desde lo administrativo, operativo y deportivo.

Mucho más que formación deportiva

Plateado impacta en cuatro diferentes enfoques:
• Ciclismo de alto rendimiento: participar en las carreras más importantes a nivel nacional, llevando el mensaje de Plateado por medio de los ciclistas de la categoría Sub 23.
• Logística de carreras y recreación: apoyar las carreras y festivales de ciclismo, además trabajar para llevar el semillero en el Carmen de Atrato-Chocó a niveles superiores.
• Una plataforma de comunicación de cosas buenas de la región: por medio de la historia de los ciclistas y visibilizando su entorno se busca llevar un mensaje de esperanza a Colombia.
• Impacto social y empresarial: Plateado busca alternar el deporte con la educación, por medio de becas y acompañamiento. Eso sin dejar a un lado a los emprendedores los cuales buscan visibilizar y dar a conocer en cada región en la que participan.

El resultado de un mismo sueño

Hoy por hoy el equipo cuenta con:
• 5 ciclistas élite.
• 9 ciclistas Sub 23.
• 5 ciclistas en semillero en el Carmen de Atrato y 1 mujer.
• 13 miembros en staff.
• 7 municipios y 2 departamentos unidos por una misma causa.

Definitivamente este tipo de historias mantienen viva nuestra esperanza de tener un país con mejores posibilidades para los deportistas, y es gracias a estos equipos con corazón que se mantiene vivo el deseo de superación de los jóvenes promesas del ciclismo que día a día trabajan para convertirse en mejores seres humanos para la sociedad.

Estamos seguros de que Lazer la marca líder en cascos para ciclistas y una de tus marcas de confianza seguirá apoyando a esta bella causa llevándolos a lo más alto en cada competencia en la que participen. Les deseamos muchos éxitos y triunfos a Plateado en esta nueva etapa que está por comenzar. Tú también puedes apoyarlos como persona natural o como empresa.

*Con Información Prensa Equipo Plateado

Anuncio

Empresas y Marcas

Inspección gratuita de bielas SHIMANO para usuarios en Colombia

Publicado

el

SHIMANO inició un proceso de inspección gratuita de los juegos de bielas Ultegra y Dura-Ace Hollowtech II de ruta 11 velocidades. (Foto © Shimano)

Como distribuidores oficiales de SHIMANO para Colombia, les informamos que SHIMANO ha iniciado un proceso de inspección gratuita de los juegos de bielas “Ultegra y Dura-Ace Hollowtech II de ruta 11 velocidades” convocando a los ciclistas para que lleven a cabo una inspección.

Los productos fueron fabricados en Japón entre el 1 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2019 y tienen los números de modelo: FC-6800, FC-R8000, FC-9000,FC-R9100 y FC-R9100P.

Problema: En algunas ocasiones, puede ocurrir la delaminación (separación) de las capas unidas dentro del brazo de la biela.

Riesgo: La delaminación podría llevar a la ruptura del brazo de la biela y ello representa un riesgo potencial de caídas y lesiones para los usuarios.

Qué hacer: Si tiene alguno de estos productos, comuníquese con SHIMANO o con un distribuidor autorizado para coordinar una inspección y, luego de aquella, SHIMANO reemplazará el producto que no superó la inspección, sin ningún cargo

SHIMANO lamenta cualquier inconveniente que esta acción preventiva le pueda causar, pero nuestro principal interés es la seguridad de nuestros clientes. Estamos comprometidos en proveer los mejores productos y lo valoramos como nuestro cliente.

Tiendas donde te puedes acercar:

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Diversión pura de los niños y niñas en el quinto festival ‘Mis Primeros Pedalazos’

Publicado

el

El quinto festival 'Mis Primeros Pedalazos' se cumplió con éxito el municipio de La Ceja, Antioquia. (Foto © Instituto Incerde)

Con éxito total se llevó a cabo en municipio de La Ceja, Antioquia, el quinto festival deportivo ‘Mis Primeros Pedalazos’, organizado por el Almacén Deportes el Pedalazo, con el apoyo del Instituto Incerde, Sitecrédito y HA Bicicletas, entre otros patrocinadores.

Los Jardines de la Colombiere fue el escenario sobre el que se llevó a cabo el evento promovido por Sistecrédito, en el que participaron más de 350 niños y niñas del oriente antioqueño, especialmente delegaciones de Abejorral, La Unión y El Retiro.

Sistecrédito en su visión corporativa y empresarial siempre ha tenido el foco de apoyar el deporte y en especial al ciclismo porque su dueño Don Álvaro Villegas sabe que en las bases juveniles y prejuveniles es donde están los grandes deportistas del futuro.

“Esta es una propuesta que busca que los niños tengan una participación desde temprana edad en el ciclismo, no lo hacemos con fines competitivos es simplemente para atraer a los niños y niñas en el ambiente deportivo y más exactamente en el deporte de las bielas”, dijo Libardo Soto Henao, dueño del Almacén Deportes el Pedalazo.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized Search ‘un aire acondicionado en la cabeza’

Publicado

el

El nuevo casco Search. (Foto © Specialized)

Presentamos el nuevo casco Search, diseñado para ciclistas que buscan aventuras sobre dos ruedas. Con las aberturas más grandes de su clase para una ventilación máxima, Search es como tener un aire acondicionado en la cabeza.

Llevando las características de alto rendimiento y refrigeración más allá de las carreras, Search combina lo mejor de ambos mundos: innovación y rendimiento derivados de S-Works con un diseño moderno y limpio. Tanto si te preparas para un recorrido por grava, como si te alineas para un evento local o para tu trayecto matutino al trabajo, el casco Search te mantiene fresco sin importar el destino.

Todas las aventuras tienden a llevarnos un poco fuera de nuestra zona de confort, así que cuando los descensos por caminos de montaña se ponen un poco peligrosos, el Search te tiene cubierto con la solución Mips Evolve Core y una calificación de casco Virginia Tech® de 5 estrellas del internacionalmente reconocido Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia. Combinando características que inspiran confianza, funcionalidad y ventilación derivada de S-Works, el Search personifica los cascos de aventura todoterreno.

Ventilación

La Mayor Ventilación de la Clase Search Specialized Bicycle Components 4 Cuando se trata de cascos, a menudo hablamos de aerodinámica y ventilación como una misma cosa. Sin embargo, la aerodinámica no lo es todo fuera de las carreras, pero sí lo es la ventilación combinada con la funcionalidad y la comodidad. El casco Search incorpora una tecnología de ventilación clave inspirada en nuestros cascos S-Works, lo que da como resultado un casco con las mayores ventilaciones de su clase, todo ello envuelto en un paquete enfocado a la aventura para conseguir el casco todoterreno perfecto.

4D Brow Cooling: Tomado directamente de nuestro S-Works Evade 3 y S-Works Prevail 3, el casco Search cuenta con nuestra solución 4D Brow Cooling, que proporciona una brecha entre el casco y la frente, atrayendo el flujo de aire hacia los canales de aire internos a cualquier velocidad.

Puertos de Escape: Inspirándose en el S-Works Prevail 3, el Search presenta un sistema de ventilación similar con enormes salidas de escape traseras, que ayudan a expulsar el aire caliente que entra por la parte delantera, manteniendo un flujo constante de aire frío dentro del casco.

Funcionalidad

Un casco de aventura todoterreno es tan bueno como su funcionalidad. Hemos creado el casco Search específicamente para los ciclistas que se identifican con la aventura y la exploración, y hemos incluido características eficientes que hacen que las largas jornadas sobre la bici sean pan comido. El casco Search ofrece espacio para guardar las gafas de sol, además de una mayor comodidad, protección y ventilación. Algunos dirían que es un sueño hecho realidad para los riders cuyo destino es la aventura.

Almacenamiento de Gafas

El casco Search incorpora un innovador compartimento para las gafas de sol con solapas de goma ocultas que mantienen un ajuste seguro y sin traqueteos al guardar las gafas del rider de forma segura en subidas largas, descensos con poca luz y momentos de descanso. Los ciclistas pueden ponerse y quitarse las gafas fácilmente, incluso cuando están sobre el sillín. Nuestra solución para guardar las gafas de sol también mantiene despejado el espacio entre el casco y la cabeza, eliminando molestias y tirones innecesarios.

Sistema de Ajuste

El casco Search incorpora nuestro sistema de ajuste FS3 y el ajuste de la base occipital -tomados directamente de nuestros modelos S-Works Evade 3 y S-Works Prevail 3– que, combinados con nuestra solución de almacenamiento de gafas de sol, permiten a los ciclistas afinar el ángulo del casco para garantizar que el casco y las gafas permanezcan perfecta y cómodamente sincronizados.

Colores

Tanto si llevas la camiseta de tu equipo favorito en la rodada como si prefieres un look clásico para una aventura de todo el día, hay un color Search que combina, garantizando la armonía de la cabeza a los pies. Inspirados en las tonalidades del atardecer y el amanecer, los cascos Search están disponibles en una gran variedad de colores para complementar sin esfuerzo todo el equipamiento de tu armario.

Comodidad & Confianza

Una pieza del equipamiento por la que no deberías tener que preocuparte en un largo día sobre el sillín es el casco. Todos nuestros cascos son cómodos y dignos de la confianza de nuestros ciclistas, y eso es precisamente lo que hemos hecho con el Search. Incorporando características que inspiran confianza y un confort personalizado, el casco Search ha sido diseñado para cubrirte las espaldas cuando la aventura se pone un poco peliaguda.

Tecnología Mips Evolve Core: El casco Search incorpora la tecnología Mips Evolve Core, una capa de baja fricción que permite un movimiento de deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos en ángulo.

Calificación del casco Virginia Tech® de 5 estrellas: El casco Search ha obtenido la máxima calificación de casco Virginia Tech® de 5 estrellas otorgada por el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, de renombre internacional.

Sistema de Ajuste: El casco Search comparte el mismo sistema de ajuste premium FS3 y el ajuste de la base occipital con nuestros S-Works Evade 3 y S-Works Prevail 3, lo que permite a los ciclistas personalizar el ajuste para una mayor comodidad mediante el ajuste del ángulo del casco para garantizar que el casco y las gafas se mantienen perfectamente sincronizados.

Cinta Fina: La cinta más fina de 10 mm minimiza el ruido de la correa y ofrece a los ciclistas una mayor comodidad alrededor de la correa de la barbilla.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio