Con las invitaciones a Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja, Arkéa Samsic confecciona a la perfección un calendario de alto nivel para que las grandes figuras que han llegado a sus filas en 2020 estén a gusto y puedan exhibir sus mejores números en las principales pruebas del calendario mundial.
La escuadra
Pro Team francesa, que en las últimas horas había recibido la invitación a París Roubaix, ha sido uno de los
conjuntos más favorecidos, en cuanto a invitaciones se refiere. Posibilidad que
les ha permitido configurar un programa de competencias con antelación, que les
permitirá a sus corredores llegar en el nivel indicado.
El conjunto al que se sumaron para la reciente temporada, los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, espera por confirmaciones en otras competencias de gran importancia, entre las que podría estar la Vuelta a España.
La organización oficial de estas dos grandes clásicas de las Ardenas, que se cumplirán el 22 de abril (Flecha Valona) y el 26 de abril (Lieja Bastoña Lieja), igualmente extendió la invitación al Sport Vlaanderen Baloise, Wallonie Bruxelles y el Alpecin Fenix de la estelar figura Mathieu Van der Poel.
Equipos Invitados a Flecha Valona y Lieja Bastoña 2020
Alpecin
Fenix
Sport
Vlaanderen Baloise
Team
Arkéa Samsic
Wallonie
Bruxelles