Connect with us

Empresas y Marcas

El regalo perfecto para esta navidad con GW

Publicado

el

GW lanza su nueva colección de prendas ZOE para las mujeres y OLIMPIA para los hombres. El regalo perfecto para todo ciclista en esta temporada navideña (Foto©GW)

Textiles únicos y exclusivos

Las nuevas prendas de ciclismo para esta navidad llegaron a GW de la mano de ZOE en prendas femeninas y OLIMPIA prendas masculinas. Molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades.

Para cualquier amante del ciclismo este es el regalo perfecto en esta época decembrina, camisas manga corta, manga larga con o sin cierre, medias, protectores facial, guantes, gafas y pantalonetas para empezar el 2020 con todo el equipamiento.

GW ha venido realizando nuevos desarrollos, pensando en costuras más suaves y planas, cortes láser, diseños, transporte de humedad, secado rápido, colores y reflectivos para brindar mayor comodidad y seguridad en todas vías

Textiles en diseños únicos y exclusivos para hombres y mujeres, acompañados y asociados para mujeres con ZOE y para hombres con OLIMPIA, símbolos que han venido acompañando a la marca y que han logran meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de sus consumidores.

Simbología

La ciudad de la antigua Grecia es conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos. Por eso, en honor a esta importante ciudad, fue elegido el nombre para el símbolo: OLIMPIA, una cintilla de medalla para representar este símbolo-. 

ZOE quiere decir “vida”, es la persona vitalista, alegre y activa. Su origen etimológico apunta al concepto de “dar vida” y pretende darle VIDA a cada una de las mujeres ofreciéndoles los mejores productos y diseños.

Con Prensa GW

Empresas y Marcas

Specialized Turbo, una tendencia entre los ciclistas urbanos

Publicado

el

Specialized apuesta por una movilidad sostenible para ralentizar la pandemia de Covid 19 y la contaminación ambiental con toda su línea de pedaleo asistido TURBO (Fotos©Specialized)

Existen muchas alternativas para reducir las emisiones de CO2, las estrategias de movilidad sostenible tienen como objetivo reducir la contaminación en el medio ambiente, esto cada vez cobra más importancia en la sociedad, ya que las consecuencias del cambio climático en el mundo entero hacen repensar en nuevas alternativas para preservar los recursos naturales.

Una de tantas estrategias es el uso de la bicicleta no sólo como práctica deportiva sino como uno de los medios de transporte preferidos por los colombianos el cual, hoy por hoy, toma cada vez más fuerza

En Bogotá, 56 entidades han presentado y aprobado planes de movilidad sostenible según cifras de la Secretaría de Ambiente. Entre el sector público y privado, se han capacitado a más de 1.600 colaboradores de aproximadamente 320 organizaciones vinculadas a este tipo de iniciativas.

A los 583 kilómetros de ciclovías que tenía la ciudad el año pasado, se suman 80 kilómetros más de ciclovías temporales, que brindarán más seguridad para los ciclistas y además reducen las emisiones de dióxido de carbono que producen otros medios de transporte. 

Es así como Specialized incorpora bicicletas urbanas asistidas bajo la categoría “Turbo”, donde utiliza las mejores herramientas tecnológicas para responder a las necesidades que demanda el creciente uso de este medio de transporte. 

Con un sistema que puede multiplicar por cuatro la potencia de pedaleo del ciclista y hasta por dos en sus versiones SL (Super Light), al mismo tiempo son las bicicletas con mayor conectividad en el mercado gracias al desarrollo de App Mission Control de Specialized, en donde el ciclista puede realizar ajustes infinitos a su bicicleta en cuestiones de rango de batería, nivel de asistencia, programación de la rodada en kilómetros o tiempo y  recibir notificaciones de asistencia técnica.

Actualmente la compañía cuenta con ocho modelos de e-bikes en diferentes disciplinas como: Trail, Enduro, Ruta, Gravel y bicicletas urbanas, enfocando su acercamiento al desarrollo de las e-bikes más livianas del mercado con su tecnología SL (Super Light), convirtiéndose en la marca con el mayor portafolio de e-bikes tanto en Colombia como en el mundo.

El aumento del uso de la bicicleta en pandemia

El transporte público se ha convertido en un posible riesgo de contagio por la cantidad de gente que reúne y las aglomeraciones. Por esta razón, las personas han querido darle una oportunidad a la bicicleta como un medio de transporte sano y responsable con el medio ambiente. 

A diferencia de las bicicletas eléctricas tradicionales, las Turbo permiten que cada ciclista se sienta rodando en una bicicleta normal pero alcanzando distancias de hasta 130 kilómetros realizando ejercicio físico que repercute positivamente en sus estados de salud.

Estos dos aspectos han hecho que en general todas las categorías de ciclismo hayan aumentado en época de Covid-19 y Turbo no es la excepción mostrando número récords de ventas en los últimos meses, con un crecimiento de casi el 170% versus años anteriores y con una proyección de aumento en ventas de casi el 300% finalizando el año modelo.

Es así como el cambio de mentalidad del ciclista actual se está viendo progresivamente, esta tecnología ha abierto la puerta a nuevos ciclistas y nuevos perfiles de consumidores que no se tenían antes con el portafolio de bicicletas no asistidas.

Con Prensa Specialized

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La marca colombiana GW Bicicletas sorprende en la presentación de equipos de la Vuelta Colombia 70 Años

Publicado

el

GW lanzó sus nuevos modelos LETRAS y SPRINTER con ocasión de la Presentación de Equipos de la Vuelta a Colombia 70 Años (Fotos©GWBicicletas)

El equipo Colombia Tierras de Atletas- GW Bicicletas, sorprendió en la Presentación de Equipos de la Vuelta a Colombia 70 Años con las nuevas máquinas desarrolladas por ingenieros de la marca y probadas por grandes corredores.

Para esta marca colombiana, La Vuelta a Colombia y su aniversario número 70, se convierte en el escenario ideal para llevar estas máquinas a la competencia y presentarlas al público antes de su arribo a los almacenes de Colombia.

GW Letras

A la familia cumbres, que agrupa las bicicletas de ruta de la marca llega un nuevo modelo, la GW LETRAS, un marco que fue inspirado en uno de los puertos más largos del mundo y el más emblemático de Colombia, El Alto de Letras. Uno de los ascensos más duros de nuestro país, con 80 kilómetros de sinuosas curvas, temperaturas y desniveles cambiantes hasta llegar a los 3600 msnm.

Una bicicleta pensada para los escaladores y equipada con SHIMANO Dura Ace Di2 DISC y componentes PRO, que la hacen una máquina perfecta para transmitir toda la potencia en los más difíciles puertos de las carreteras colombianas. Darwin Atapuma, el líder del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas, será el encargado de probar esta máquina en esta gran competencia.

GW Letras

El otro modelo que se dio a conocer fue la bicicleta GW SPRINTER, un diseño pensado para los velocistas, con líneas mucho más aero y una rigidez mayor en los puntos de transmisión de potencia para ayudar a ganar velocidad en los metros finales de cada una de las metas volantes y las llegadas de etapas planas, estas bicicletas también están equipadas con grupo SHIMANO Dura Ace Di2 DISC y componentes PRO. Los corredores escogidos para correr en este modelo fueron Oscar Quiroz, Nelson Soto Y Willian Muñoz.

GW Sprinter

GW no paso por alto ningún detalle en estos dos marcos, el diseño de pintura Iridiscente inspirada en la diosa griega Iris, que personifica el arcoíris como un puente entre los hombres y los dioses, más graficas de color amarillo que representan la buena energía, la alegría y el optimismo, que por estos días son fundamentales para poder avanzar en medio de esta pandemia.

Mañana comienza un evento que nos ha unido como colombianos por 70 años, en la transmisión televisiva de la carrera podrán ver estas bicicletas desarrolladas por una marca colombiana para el equipo de los colombianos.

GW Letras

GW Sprinter

Con Prensa Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Jumbo-Visma, el equipo más rápido de la Vuelta a España

Publicado

el

El Jumbo-Visma ganó la Vuelta a España 2020 con Primoz Roglic apoyado en varias de las mejores marcas del ciclismo mundial (Foto©BettiniPhoto2020)

El Jumbo-Visma llevo sus piernas a tope para estar en lo más alto del pódium con su gran líder, Primoz Roglic, quien es el ganador de la Vuelta España 2020.

Para hablar de este triunfo vale la pena revisar detalladamente partes del equipamiento que los acompaño durante las 18 etapas de la 75ª edición de la ronda ibérica.

Accesorios que los complementaron perfectamente para ser los más ligeros. Marcas que han trabajado en conjunto con ellos para brindarles los productos más innovadores, eficientes y veloces.

Cascos Lazer

Genesis

Un casco que fue protagonista en esta gran gala teniendo un “peso de pluma”, de solo 190 gramos. Una versión súper ligera del casco Genesis con un sistema Advanced Rollsys que permiten un ajuste y un encaje perfecto. 

LAZER cada vez le apunta al rendimiento de alto nivel y con el equipo Jumbo-Visma ha logrado medir a la perfección cada gramo que cargan en cada pedalazo, con el fin de que olviden que llevan puesto el casco con el que han llegado a la meta.

Usado también por diferentes equipos UCI WorldTour.

VOLANTE desarrollado en conjunto con el Jumbo-Visma para lograr el mejor rendimiento posible. El Volante cuenta con todos los detalles para poder maximizar la velocidad ahorrando energía.

La marca de cascos más antigua.

Zapatillas Shimano

S-PHYRE RC901

Las S-PHYRE tiene como objetivo maximizar la transmisión de energía para conseguir el máximo rendimiento de los ciclistas, cortando el viento y usando la mejor conexión posible en el pedaleo.

SHIMANO carga esa pasión por desarrollar lo mejor para conseguir buenos resultados de la mano de grandes capos. Unas zapatillas de competencia con un ajuste perfecto y una transferencia de potencia óptima.

Empeine envolvente de 360º que crea un ajuste perfecto para todo tipo de ciclistas.

Grupo Shimano

 DURA-ACE Di2 R9150

Componentes que hacen un engranaje perfecto para potenciar el rendimiento de cada ciclista. Cada parte hace una transferencia de potencia óptima y un cambio de marcha preciso reduciendo la pérdida de tiempo, mientras que el sistema de frenos permite una frenada perfecta y un control exacto. El SHIMANO DURA-ACE Di2 R9150 reduce el esfuerzo del ciclista y le permite concentrarse totalmente en la carrera.

Un grupo que permite lograr la victoria tanto a los mejores atletas del mundo como a los ciclistas amantes de la velocidad

Ruedas Shimano

WH-R9100

Unas ruedas de carbono laminado que redefinen cada aceleración, ayudando a alcanzar las grandes hazañas de las escaladas. Las fuertes y ligeras ruedas, que son pura diversión en los altos de montaña reaccionan al más ligero de los estímulos. 

Juego de ruedas ultraligero

Llantas Vittoria

 CORSA SPEED

Estas llantas Speed son usadas en la contrarreloj y son catalogadas como las más rápidas. Unas llantas que proporcionan la flexibilidad característica de las Corsa, un excelente agarre en clima húmedo y que además de esto reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación Grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera.

Proporcionan la velocidad máxima

CORSA 

Esta han sido las elegidas por profesionales durante años y ahora más que nunca los capos han optado por estas llantas que cuentan con su tecnología de Grafeno 2.0 y 4 compuestos de caucho que ofrecen un rendimiento de clase mundial.

Vittoria celebra en este 2020 los 30 años de trabajo en conjunto con el Jumbo-Visma.

POTENCIÓMETRO SHIMANO

DURA-ACE FC-R9100-P

Sin duda alguna estos han sido la opción perfecta de los mejores escaladores, esprinters y contrarrelojistas del mundo, el juego de bielas R9100 DURA-ACE disminuye el peso, al mismo tiempo que maximiza la transferencia de potencia.

Medidor de potencia de doble cara – HOLLOWTECH II – Juego de bielas – 2×11 velocidades

El equipo más rápido que impuso el ritmo en la Vuelta España está equipado con las mejores marcas de ciclismo que le han ayudado a ganar velocidad para lograr el sueño rojo. 

La formación Jumbo-Visma lleva 36 años y ha cambiado varias veces de nombre y patrocinadores, sin embargo nunca ha abandonado la escencia que lo lleva a buscar siempre la victoria apoyada de las mejores marcas del ciclismo a nivel mundial.

Este equipo de base en los Países Bajos dirigido por Nico Verhoeven hizo historia logrando el maillot rojo de una Vuelta España que ha sido disputada entre grandes y que una vez más muestra la fortaleza de esta gran escuadra encabezada por Primoz Roglic. 

Con Prensa HA Bicicletas/GW/Shimano

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio