Connect with us

Empresas y Marcas

El regalo perfecto para esta navidad con GW

Publicado

el

GW lanza su nueva colección de prendas ZOE para las mujeres y OLIMPIA para los hombres. El regalo perfecto para todo ciclista en esta temporada navideña (Foto©GW)

Textiles únicos y exclusivos

Las nuevas prendas de ciclismo para esta navidad llegaron a GW de la mano de ZOE en prendas femeninas y OLIMPIA prendas masculinas. Molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades.

Para cualquier amante del ciclismo este es el regalo perfecto en esta época decembrina, camisas manga corta, manga larga con o sin cierre, medias, protectores facial, guantes, gafas y pantalonetas para empezar el 2020 con todo el equipamiento.

GW ha venido realizando nuevos desarrollos, pensando en costuras más suaves y planas, cortes láser, diseños, transporte de humedad, secado rápido, colores y reflectivos para brindar mayor comodidad y seguridad en todas vías

Textiles en diseños únicos y exclusivos para hombres y mujeres, acompañados y asociados para mujeres con ZOE y para hombres con OLIMPIA, símbolos que han venido acompañando a la marca y que han logran meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de sus consumidores.

Simbología

La ciudad de la antigua Grecia es conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos. Por eso, en honor a esta importante ciudad, fue elegido el nombre para el símbolo: OLIMPIA, una cintilla de medalla para representar este símbolo-. 

ZOE quiere decir “vida”, es la persona vitalista, alegre y activa. Su origen etimológico apunta al concepto de “dar vida” y pretende darle VIDA a cada una de las mujeres ofreciéndoles los mejores productos y diseños.

Con Prensa GW

Anuncio

Empresas y Marcas

Mobok le apuesta al gran ciclismo de Antioquia e inaugura su tienda en Medellín

Publicado

el

Mobok llegó a Medellín con un nuevo concepto de tienda especializada en ciclismo. (Foto © RMC)

El día de ayer Grupo Autogermana, con la visión de la movilidad y de mover pasiones en dos y cuatro ruedas, inauguró su tercer tienda especializada en ciclismo en el país; esta vez el epicentro fue la capital antioqueña en plena Avenida El Poblado en el centro empresarial Milla de Oro, un espacio de más de 200 metros en donde los aficionados podrán disfrutar de grandes marcas y compartir su gran amor al Ciclismo. 

Mobok es parte del conglomerado empresarial qué ha fijado sus ojos en el mundo del ciclismo y cómo comenta el gerente general del Grupo Autogermana, Andrés Fuse, «nuestra visión es mover pasiones; sabemos que el ciclismo inunda el ADN y el corazón de los colombianos» desde hace un par de años Mobok ha hecho una apuesta a marcas Premium del mercado mundial como son BMC, Focus, Cervelo y la marca de ropa y accesorios Rapha iniciando en Cundinamarca y ahora Medellín para impactar el mercado del ciclismo y la ciudad a la que llegan buscando inspirar, apoyar y crear un espacio y comunidad para la conversación y la unión en torno al deporte y nacional. 

Más de 100 personas estuvieron ayer en la apertura de la tienda Mobok en Medellín. Cabe destacar que entre los invitados de honor estuvieron los grandes ciclistas de Colombia como Santiago Botero embajador de Focus, Víctor Hugo Peña embajador de BMC, Sergio Luis Henao embajador de BMC, entre otras personalidades,Influencers, embajadores de marca y colegas de otras empresas del sector, que fueron a celebrar la llegada de Mobok a Medellín

Está tercera tienda en el país quiere posicionarse como el punto de encuentro dentro de la ciudad para compartir el amor y la pasión el ciclismo puesto que «están invitadas todas las marcas, todos los usuarios a que consientan a su bicicleta disfruten su bicicleta se tomen un café vean etapas de carreras y se acerquen a nuestras conozcan marcas y se enamoren y se lleven toda la tienda», comentó a Andrés Fuse a La Revista Mundo Ciclístico

Colombia sigue creciendo en afición y practica del ciclismo y la participación de las marcas y grandes empresas entorno a la salud muestran el gran momento del sector junto a la este deporte qué nos identifica a todos los colombianos. 

Mobok bienvenido a Medellín esperamos verlos en más ciudades próximamente y estaremos celebrando y rodando junto a ustedes. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

BMC en Colombia es un éxito absoluto

Publicado

el

Cristina Franco, embajadora de la marca BMC. (Foto © RMC)

Durante el lanzamiento y apertura de la tienda Mobok en la ciudad de Medellín, la Revista Mundo Ciclístico se reunió con Diego Vintimilla para conocer su visión del mercado hablar con sus embajadores y conocer la importancia de la marca en nuestro país.

Diego Vintimilla  es el director para Latinoamérica de la marca BMC que ha trabajado por más de 15 años en la industria y en un principio lo conocimos porque hizo parte del proyecto Colombia es Pasión. Diego se refirió al crecimiento en la región, de un país como Colombia, y la gran apuesta de empresas grandes y con músculo financiero al crecimiento de la movilidad y la promoción del ciclismo, que hacen qué marcas como BMC sean un éxito en ventas en el país puesto que la oferta que tiene la marca va acorde a las necesidades del sector del ciclismo entendiendo los gustos y las preferencias del ciclista aficionado.

Sergio Luis Henao el gran ‘escarabajo’ confesó que su amor hoy por BMC ha llegado a un nuevo nivel «es la marca de bicicletas luego de probar muchas; más polivalente para lo que hoy hago, práctico y corro».

Cristina Franco, embajadora de la marca desde 2018 nos cuenta «mi BMC se ha convertido para una aficionada cómo yo en una máquina de sueños y de disfrute Máximo en las rodadas y estoy muy feliz de. Por fin tener la tienda oficial de mi marca favorita acá en el poblado».

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Mobok en Medellín con Natalia Pardo, exprofesional amante de Cervélo

Publicado

el

Natalia Pardo, embajadora de Cervelo. (Foto © RMC)

Ayer profesional, hoy una aficionada amante del ciclismo, una psicóloga que no puede esconder el amor que siente por el deporte y su bici nos comparte lo que ha sentido al volverse embajadora de Cervélo «me encanta poder tener una marca campeona del Tour de Francia hoy junto a mí y puedo decir que siendo profesional probé varias, pero con esta me quedo porque la disfruto más que a cualquiera de para arriba y de para abajo«.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo