Connect with us

Noticias

Tour de Hainan: Fausto Masnada se impuso en etapa reina y es líder a un día del final. Edwin Parra, el mejor de los colombianos en general

Este martes el italiano Fausto Masnada (Androni-Sidermec) alcanzó la cuarta victoria para el equipo de Gianni Savio en el cumplimiento de la octava etapa del Tour de Hainan y se proclamó como el nuevo líder a falta de un día para el final. La jornada con premio de montaña fuera de categoría se disputó entre Longmuwan  y Changjiang sobre 197.2 kilómetros.

Publicado

el

Italiano Fausto Masnada se impuso en etapa reina de Tour de Hainan y es líder (Foto Tour Hainan)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Noticias

Hernando Zuluaga habló con nuestro director e hizo un balance de la reunión de la Copaci

Publicado

el

Hernando Zuluaga, integrante de la comisión técnica de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci). (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.