
Miguel Ángel Reyes, una de las revelaciones del ciclismo colombiano se encuentra entrenando fuerte de cara a su nueva carrera de la temporada que será la Vuelta al Tolima a disputarse entre el 21 y el 25 de este mes.
El bogotano de 25 años es el campeón de la montaña de la Vuelta a Colombia 2017 y fue el ganador de la novena etapa que pasó por el Páramo de Letras.
El gran escalador será el jefe de filas del nuevo equipo patrocinado por DEPRISA, que además estará en los 20 años de la Clásica de Anapoima del 3 al de abril. El equipo de la Liga de Cundinamarca además tendrá en su tren a Álvaro Gómez, Steven Cuesta, Albeiro Rabón, Remberto Jaramillo, José Pabón, Marcos Puin y Brandon Tibaquirá.
“Me siento contento por empezar este nuevo año con buenas sensaciones y con un nuevo equipo. Quiero agradecerle al nuevo patrocinador que es DEPRISA, que ha depositado la confianza en un equipo joven. Daré todo por mi equipo en las carreras que vamos a estar y esperamos ser protagonistas en todo. Quiero agradecer a Alexander Soler, que es la persona que ha estado siempre con el ciclismo y no ha dejado acabar los equipos. Este año nos da la oportunidad y esperamos responder, contar con suerte y dar lo mejor para nuestro nuevo patrocinador”, expresó el capitalino.
Sobre la conformación de la nueva escuadra el gran escalador indicó. “Es un equipo joven, que cuenta con dos corredores experimentados como son Álvaro Gómez y Remberto Jaramillo, creo que podemos ser protagonistas. Arrancamos con Vuelta al Tolima, Clásica de Anapoima, Vuelta al Caribe entre otras, por lo que he estado exigiéndome a mí mismo haciendo unos buenos kilómetros para llegar en forma”.
El gran objetivo de Miguel Ángel es la Vuelta a Colombia del 5 al 19 de agosto. “Ese es el reto principal pero por ahora nos concentramos en Vuelta al Tolima. Por estos días estoy entrenando en Boyacá”, terminó diciendo el gran escalador a Revistamundociclistico.com
You must be logged in to post a comment Login