Connect with us

Noticias

Driedaagse De Panne-Koksijde: Elia Viviani ratificó su favoritismo. Carlos Alzate llegó a más de 3 minutos

El italiano Elia Viviani (Quick-Step) sumó un triunfo más en lo que  va de la temporada, tras convertirse en el vencedor este miércoles en la Driedaagse De Panne-Koksijde de Bélgica, que tuvo un  recorrido de 202 kilómetros. De la carrera de un día hizo parte el Colombiano Carlos Alzate (UnitedHealthcare Pro Cycling Team), quien cruzó 104 a 3 minutos y 52 segundos.   

Publicado

el

Elia Viviani en gran vencedor de Driedaagse De Panne
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.