Connect with us

Noticias

Vuelta Femenina Internacional a Costa Rica: La cubana Arlenis Sierra ganó segunda etapa. Jenny Colmenares, la mejor colombiana

La cubana Arlenis Sierra (Astana-Women´s) mostrando jerarquía y ratificando su opción de título fue la vencedora al sprint este jueves de la segunda etapa de la Vuelta Femenina Internacional a Costa Rica y se mantuvo como la líder. La jornada se disputó entre las localidades de Parrita y Orotina sobre 85.3 kilómetros. La mejor de las colombianas fue Jenny Lorena Colmenares (Pedalea Con Nosotras -JB – Los Cabos), quien fue quinta.

Publicado

el

La cubana Arlenis Sierra ganó primera etapa
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio