Connect with us

Noticias

Vuelta a Mendoza: Marlon Pérez, segundo en etapa ganada por Gonzalo Najar, quien es líder

Gonzalo Najar (Empleado Públicos de San Juan) fue el triunfador este domingo de la primera etapa de la 41ª Vuelta a Mendoza y se convierte en el líder de la carrera de la Argentina. La jornada se disputó entre las localidades de San Carlos y Manzano Viejo sobre un trayecto de  136 kilómetros. El colombiano, Marlon Pérez (Municipalidad de Godoy Cruz), en una excelente carrera fue segundo.

Publicado

el

Gonzalo Najar, líder de Vuelta a Mendoza
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio