Connect with us

Noticias

Tour de Francia: Rigoberto Urán festeja en París. Chris Froome, otra vez en lo más alto del podio. Dylan Groenewegen ganó última etapa (VIDEO-FOTOS)

Con la presencia de un colombiano nuevamente en el podio de los consagrados, cerró su telón la 104ª edición del Tour de Francia este domingo donde el británico Chris Froome (Sky) ratificó su favoritismo y obtuvo su cuarta corona, en una carrera que fue emocionante de principio a fin. El vencedor de la última etapa disputada entre Montgeron y Paris sobre 105 kilómetros fue Dylan Groenewegen (Team LottoNL-Jumbo).

Publicado

el

Rigoberto Urán, el gran subcampeón del Tour de Francia 2017
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio