Connect with us

Noticias

«Es una sensación increíble estar vestido de amarillo, pese a que la carrera apenas va en su quinta etapa”: Chris Froome (FOTOS)

El británico Chris Froome ratificó este miércoles en el cumplimiento de la quinta etapa, que es el máximo candidato a ganar la edición 104 del Tour de Francia. El jefe de filas del Sky comenzó a edificar el camino para conseguir su cuarta corona, tras tomar el comando de la carrera.

Publicado

el

Chris Froome se tomó el liderato del Tour de Francia 2017
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio