Connect with us

Noticias

Egan Bernal y Wldy Sandoval, listos para el Tour de L’Avenir

La Selección Colombia completará la nómina para afrontar la carrera más importante del mundo para ciclistas sub-23, con la llegada de Wldy Sandoval (Boyacá Es Para Vivirla) y la joven estrella del Androni Sidermec, Egan Bernal, quien después de llevar una juiciosa preparación en territorio colombiano, está listo para liderar al equipo en la carrera francesa.

Publicado

el

Wldy Sandoval y Egan Bernal se desplazaron este martes a Francia para hacer parte del Tour de L'Avenir
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio