Connect with us

Noticias

Abu Dhabi Tour: Mark Cavendish gana duelo a André Greipel y es primer líder

Los velocistas hicieron su fiesta este jueves en el cumplimiento de la primera etapa de la tercera edición Abu Dhabi Tour donde el vencedor fue Mark Cavendish, quien se proclamó como el líder. La jornada se disputó entre las localidades de Baynounah Educational Complex y Madinat Zayed sobre 189 kilómetros. Una de las estrellas de la competencia es el colombiano Nairo Quintana (Movistar), quien cruzó en la casilla 39 con el mismo tiempo del ganador

Publicado

el

Mark Cavendish ganador de etapa y primer líder de Abu Dhabi Tour
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.