Connect with us

Noticias

Vuelta al País Vasco: “Son muchos los rivales en carrera que están muy fuertes. Este año la aspiración es ganarla”; Sergio Luis Henao

El genial Sergio Luis Henao (Sky), dice que se sintió cómodo este lunes en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, en la que la que cruzó en la casilla 31 con el mismo tiempo del ganador Luis León Sánchez. En la jornada el ‘escarabajo’ movió la carrera en el ascenso al puerto de montaña de primera categoría de Izua.

Publicado

el

Sergio Henao, fue 31 en la primera etapa de Vuelta al País Vasco
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio