Connect with us

Noticias

Tour de Francia: “La moral es buena. He pasado por situaciones difíciles muchas veces en mi vida y uno tiene que ser fuerte”; Alberto Contador

Pese a perder este miércoles otros segundos importantes Alberto Contador se mantiene optimista para  enfrentar lo que viene de la 103ª edición del Tour de Francia. El ibérico en la disputa de la quinta etapa y en el primer encuentro de los corredores con la media montaña cruzó la línea de meta en la casilla 30 a 5 minutos y 40 segundos.

Publicado

el

Alberto Contador ganó posiciones en la general pero perdió más tiempo
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio