Connect with us

Noticias

Tour de California: Mark Cavendish, más rápido que Sagan y Kristoff, en Sacramento. Julian Alaphilippe se quedó con el título (VIDEO)

Jonathan Restrepo (Katusha) terminó como el mejor de los tres  ‘escarabajos’ que hicieron parte del Tour de California, carrera que cerró su telón este domingo con la victoria de etapa para Mark Cavendish (Dimension Data), mientras Julian Alaphilippe (Etixx-Quick Step) se coronó como el sucesor de Peter Sagan (Tinkoff) campeón del año pasado. La jornada se realizó con un circuito en Sacramento sobre 138 kilómetros.

Publicado

el

Mark Cavendish vencedor de última etapa de Tour de California
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.