
Rodolfo Torres, El flamante sub campeón del Tour de San Luis Finalizado el domingo anterior en territorio argentino y quien ya se encuentra en Italia para afrontar la temporada de su equipo TEAM COLOMBIA, no esconde su satisfacción por el logro alcanzado en este segundo año con el equipo de Corti, pero menos aun oculta su agradecimiento para con el equipo FORMESAN-BOGOTA HUMANA, que le permitió precisamente hacer la temporada 2013 con la que saltó a Italia y no se cansa de agradecer a “Gustavo Serrano y toda la familia FORMESAN, así como al IDRD por el apoyo y confianza que me dieron para correr en el 2013 y encontrar el camino hacia Italia con el Team Colombia desde el año pasado, equipo en el que vamos poco a poco creciendo y cumpliendo objetivos como ya vimos en San Luis”.
Torres agrega que “sin esta clase de apoyos en Colombia, no es fácil sobresalir parta ser vistos en Europa y por eso guardo especial gratitud hacia el Presidente de Formesan, así como a Nestor Serrano y en general a todos los que hacen parte de esa empresa y de una familia cuya pasión es el ciclismo, lo mismo que en el IDRD. Me considero un producto Formesan y siempre estará agradecido con ellos”
El boyacense de Busbanzá , espera seguir ratificando sus progresos en Europa y espera “Mejorar todo lo realizado en la temporada anterior, tanto desde mis propios resultados como igualmente los de todo el equipo, pues nos une la confianza en que vamos a lograrlo y la determinación para luchar por los mejores resultados en cada carrera”
Por su parte, el presidente de FORMESAN , Gustavo Serrano se declaró orgulloso del resultado en San Luis obtenido por parte del ciclismo colombiano en general y de Rodolfo en particular, puesto que “es aun muchacho salido de nuestro equipo hacia metas superiores y junto con él, nos enorgullece también haber tenido en nuestras filas a hombres como el campeón mundial Edwin Ávila, Wilson Marentes ( ya de regreso a Colombia después de 2 años con el Team Colombia ) y ahora es Félix Barón, otro corredor de nuestra nómina hasta el año pasado quien viaja a Italia el próximo domingo para seguir el camino de los grandes campeones colombianos que han hecho historia en ese país y en el mundo”.
A Rodolfo le deseamos lo mejor en este nuevo año en Europa y a Félix un gran comienzo de su carrera deportiva en el viejo continente. Sabemos de quienes se trata en lo personal y en lo deportivo, los conocemos perfectamente y por eso no dudamos en que van a brindarle muchas satisfacciones el país y para nosotros es de gran satisfacción ver los resultados de nuestra labor como patrocinadores del equipo FORMESAN- BOGOTA HUMANA y el cumplimiento de nuestros postulados empresariales , entre los cuales está el de la responsabilidad social. Obviamente, compartimos estos resultados con quienes han sido nuestros aliados, el IDRD, y OSP Ingenieria, principalmente».
“Esperamos seguir vinculados a este hermoso deporte, por considerar que es una auténtica fuente de atracción e interés nacional e internacional con todas las competencias del calendario nacional y mundial”, agregó finalmente el empresario que completa ya su quinto año apoyando el ciclismo en todas sus manifestaciones.
You must be logged in to post a comment Login