Connect with us

Noticias

Noticias de Colombia y el mundo

Fernando Gaviria, no corre Copa Mundo en Cali y estaría en el Giro 2016: El campeón mundial del Ómnium Fernando Gaviria se encuentra por estos días en Bélgica, finiquitando todo lo referente a su programa de carreras para el 2016 con su equipo Etixx-Quick Step. Esto le impide tomar parte en la próxima Copa Mundo de Pista en Cali donde era esperado con gran expectativa. El formidable velocista colombiano intenta abordar un programa competitivo que le permita disputar la prueba del Ómnium en los Juegos Olímpicos de Rio a cuya preparación se dedicaría si su equipo acepta, después de tomar parte en el Giro de Italia donde haría su gran debut en las carreras de 3 semanas.

Publicado

el

Fernando-Gaviria-Etapa-RepCheca15x370
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio