Connect with us

Noticias

Juegos Paranacionales 2015: Con tres Oros y una Plata finaliza Álvaro Galvis

Los Juegos Paranacionales para Álvaro Galvis finalizaron con la prueba de Ruta, un circuito en Ibagué de 60 kilómetros, que le colgaron al santandereano el tercer Oro, para cerrar con guinda su excelente actuación en estas Justas. El integrante del Movistar Team América obtuvo dos metales en la Pista, Oro en la Persecución Individual, y Plata en la prueba del Kilómetro; y dos preseas doradas en la Ruta, ayer en la contrarreloj individual y este domingo en la prueba de fondo.

Publicado

el

Álvaro Galvis, una de las figuras de los Juegos Paranacionales 2015 (FOTO-Movistar)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio