Connect with us

Noticias

“Espero hacerlo mejor que el año pasado. La CRI no define el Giro” Rigoberto Urán (VIDEO)

En una rápida rueda de prensa concedida junto a su compañero de escuadra Tom Boonen, el astro colombiano Rigoberto Urán (Ettix-Quikstep) dejó bien claras sus intenciones en esta nueva participación en el Giro de Italia, carrera que le ha reportado algunos de los triunfos mas grandes de su carrera como la camiseta de mejor joven y el subtítulo en dos años consecutivos (2013 y 2014).

Publicado

el

El genial escarabajo antioqueño apunta este año a llevar a su vitrina el “Trofeo Sensafine" (Foto:ANSA/DALZENNARO)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio