
Raúl Mesa, manager del equipo EPM–Une–Área Metropolitana, confirmó a www.revistamundociclístico.com la nómina de seis corredores que participarán en la Vuelta a Chiriquí (Panamá), que comenzará el 21 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 30 de noviembre, en la que –además– el colombiano César Sánchez Álzate será el Comisario Internacional UCI que dirigirá la carrera.
El grupo lo integran el colombo–español Óscar Sevilla, Rafael Infantino, Stiber Ortiz, Jaime Castañeda, Robigzon Oyola y Juan Pablo Rendón, bajo la dirección técnica de su hijo Gabriel Jaime Mesa, en la competencia que en su versión 34 comprenderá 1.069 kms, distribuidos en 10 etapas en línea. Con esta prueba en el vecino país, el conjunto paisa pondrá fin a su calendario de competencias por este año. Viajarán al istmo, el miércoles venidero.
Sevilla, oriundo de Albacete y quien viene de ser tercero en la Vuelta a Guatemala, irá en busca de su segundo título en suelo ‘canalero’ tras haber salido primero en 2012 corriendo para otra divisa. Él, será uno de los cinco campeones presentes al lado de su compañero Ortiz (2008), del monarca vigente costarricense Henry Raabe (2013), del local Ramón Carretero (2011) y del colombiano Fredy Piamonte (2010).
Mesa, igualmente confirmó la contratación de Jader Betancur, de Juan Guillermo Montoya y de John Anderson Rodríguez, para la próxima temporada, «con los cuales completamos 15 corredores. Ahora seguimos pendientes del presupuesto final, que se definirá en 15 días, para poder ampliar la nómina a 23 corredores, si se hace, será con corredores sub 23. Ese es nuestro objetivo», enfatizó el manager del plantel antioqueño.
You must be logged in to post a comment Login