Connect with us

Noticias

Nairo Quintana a un solo día de la gloria en el Tour de San Luis

La inteligencia y serenidad de Nairo Quintana y el trabajo y la estrategia de sus compañeros de Movistar Team están a 24 horas de lograr la primera clasificación general del conjunto azul en esta temporada 2014. Quintana ha pasado sin problemas la última gran prueba que le quedaba en el 8º Tour de San Luis: la exigente ascensión al Mirador del Sol en Merlo, punto final de la jornada más larga de la ronda argentina, con 184 km que arrancaron en Las Chacras.

Publicado

el

Nairo Quintana y un nuevo podio en Argentina
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.