Connect with us

Noticias

Etapa y liderato para Freddy Montaña en la Vuelta a Boyacá, que llegó a Tota (FOTOS)

El corredor boyacense del equipo Movistar, Freddy Montaña, ganó con 3 horas 07 minutos 58 segundos este jueves la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá, que se desarrolló entre los municipios de Belén y Tota, y de esa forma asumió el liderato de la competencia. En segundo lugar, llegó el juvenil Miguel Ángel López, de Lotería de Boyacá–Indeportes, a 8 segundos, en tercer puesto entró Óscar Rivera, de EBSA–Indeportes Boyacá, y cuarto pasó Luis Fernando Camargo (Boyacá se atreve–Licoboy), los dos a diferencias de 12 segundos.

Publicado

el

Fredy Montaña ganó en Tota y eso le permitió asumir el comando.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio