Connect with us

Noticias

“El casco me salvó la vida. Pienso que la presente temporada se ha acabado, no vale nada apurar la recuperación e intentar volver”: Sergio Luis Henao

El formidable ciclista colombiano Sergio Luis Henao no volverá a competir este año y aun así el antioqueño se siente afortunado por poder contestar al teléfono o tomarse un café en Pamplona (España). El corredor del Team Sky sufre la fractura de una rótula y el viernes dijo adiós a la temporada tras tener un accidente al colisionar contra un vehículo cuando inspeccionaba el recorrido de la contrarreloj del Tour de Suiza. Ahora solo piensa en ganar otra carrera, la de la recuperación de su rodilla, para regresar a luchar con los mejores del mundo en las carreras más importantes del calendario.

Publicado

el

Henao en la reciente Vuelta a Suiza
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.