Connect with us

Noticias

Antioquia, sede del Campeonato Nacional Élite en la primera semana de febrero

www.revistamundociclístico.com conoció que el Campeonato Nacional Élite de Ruta 2015 «se realizará en Rionegro, Antioquia, durante la primera semana de febrero (3 al 9), una vez regresen todos aquellos ciclistas que hayan participado en el Tour de San Luis (Argentina) y que estén inscritos para la competencia», dijo la fuente.

Publicado

el

El actual rey es el bogotano Miguel Ángel Rubiano.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio