Connect with us

Noticias

París Niza: Richie Porte corona ‘La Montagne de Lure’ y se pone de líder. Nairo Quintana fue 8º en la etapa (VIDEO)

Llegó la etapa reina a la París Niza y con ella el desbarajuste en la clasificación general individual. El corredor Richie Porte (Sky Procycling) se ha quedado con la quinta etapa de esta tradicional ronda francesa que se disputó entre Châteauneuf-du-Pape – La Montagne de Lure (176 kms). El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) tuvo una buena jornada, recuperándose de la mala suerte de ayer y entró en la octava posición de la fracción.

Publicado

el

Richie Porte es el nuevo líder en la París Niza
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.