Connect with us

Ultímas Notícias

Noticias del Ciclismo en Colombia y el Mundo

Viajó Esteban Chaves a Italia: Este pasado lunes viajó a la sede de su equipo (Team Colombia) en Italia, el formidable corredor colombiano Esteban Chaves, lamentablemente accidentado en el Trofeo Laigueglia, con consecuencias de las que aún no acaba de reponerse.

Publicado

el

La actualidad del ciclismo nacional y mundial la encuentra siempre en RMC
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Harold Martín López consigue su tercer título del año en el Tour de Hungría; Juan Sebastián Molano gana la etapa final

Publicado

el

El XDS Astana Team ganó el Tour de Hungría con el ecuatoriano Harold Martín López. (Foto XDS Astana Team © Sprint Cycling)
Seguir leyendo

Ruta

¡Intratable! Demi Vollering gana en Donostia y revalida su título en la Itzulia Femenina; Paula Patiño la mejor colombiana

Publicado

el

La neerlandesa Demi Vollering ganó la última etapa de la Itzulia Femenina 2025. (Foto Itzulia Women © Cxcling Creative Agency)
Seguir leyendo

Ruta

Ciclo-Retro: todos los podios de los escarabajos en la historia del Giro de Italia

Publicado

el

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021. (Foto © Giro de Italia).
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio